);
Dallas Mavericks

Luka Doncic estará fuera, al menos, los próximos 10 días por torcedura en el tobillo derecho

Malas noticias para Dallas Mavericks. En una disputa muy cerrada que tienen por el quinto lugar de la Conferencia Oeste, el entrenador Rick Carlisle anunció que Luka Doncic estará fuera, cuando menos, los siguientes 10 días por problemas con el tobillo derecho.

Más | NBA All-Star Game 2020: Novedades y cambios en el formato del partido de las estrellas, con un homenaje a Kobe Bryant

"Es desafortunado", dijo el coach de los texanos. "Tenemos que hallar maneras de convertirlo en algo positivo de alguna manera. No es fácil por el tipo de jugador que es".

Esta noticia cae como un agua de balde frío para el Novato del año, pues hace una semana se anunció que será titular para el NBA All-Star Game 2020. Además, también forma parte del roster para el Rising Stars Challenge por segundo año consecutivo.

"Mi sentimiento personal, no basado en nada médico, sin basarme en doctores o lo que los entrenadores me dicen, creo que estará bien para el All-Star Weekend. Sólo es mi sentimiento que podrá participar a algún nivel en esos eventos", apuntó.

"Eso es algo importante para nosotros como franquicia e importante para él. Pero lo principal, que es lo más importante, es que esté saludable", añadió.

El europeo se perderá el duelo contra Rockets, Hawks, Pacers, Grizzlies, Wizards, Hornets y Jazz.

Más | A la manera de Kobe Bryant: la reciente racha de partidos con 50 puntos, una especialidad de la leyenda de Los Angeles Lakers

Doncic está promediando 28,8 puntos, 9,5 rebotes y 8,7 asistencias en esta temporada 2019-2020, donde Dallas marcha 5° del Oeste con marca de 29-18. En los cuatro partidos que jugó sin Luka, el conjunto de Rick Carlisle sumó dos triunfos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Tony Parker, Gregg Popovich y Tim Duncan
Mejores rachas de clasificaciones consecutivas a Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Caris LeVert Joe Harris Brooklyn
¿Cuál será la nueva cara de los Nets en Orlando?
Agustín Aboy
San Antonio Spurs 2014 Duncan Parker Ginobili
Las mejores y peores franquicias desde el 2010
Agustín Aboy
LeBron James Luka Doncic Lakers Mavericks
5 partidos para seguir de cerca en la preparación de la NBA
Agustín Aboy
Jamal Crawford
Crawford, emocionado por su regreso a la NBA
Agustín Aboy
pj tucker
PJ Tucker: "Quiero retirarme en Houston"
Nacho Losilla
Más noticias