);
Dallas Mavericks

Todo lo que se sabe sobre la lesión de Luka Doncic en el partido ante Miami Heat

Malas noticias para los Dallas Mavericks. En el inicio del partido entre los de Rick Carlisle y el Miami Heat, Luka Doncic sufrió una torcedura en su tobillo derecho, debiendo abandonar el juego para ya no regresar por el resto de la noche.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

La jugada, cuando todavía no se habían cumplido dos minutos del arranque del encuentro, generó preocupación en todos los seguidores de Dallas: la joya del equipo apoyó mal el pie durante una penetración y terminó recostado en la línea de fondo, con claras señales de dolor, para inmediatamente ser llevado al vestuario.

A partir de ahí, llegó el momento de una tensa espera, hasta conocer los primeros resultados relacionados a la lesión. Y afortunadamente, los mismos trajeron buenas noticias: no hubo fractura, aunque sí un esguince de tobillo que lo marginó de la acción.

Según informó ESPN por medio de Tim MacMahon y Adrian Wojnarowski, la lesión de Doncic no parece tan grave como en un primer momento, tratándose de un esguince moderado y que le permitió trabajar en la cinta de correr acuática acompañado de los servicios médicos y de fisioterapia de los Mavericks.

¿El primer pronóstico? Un par de semanas afuera, cuenta el propio McMahon.

Más | La Lukamanía ganó más seguidores en México

Doncic viene siendo una de las mayores historias de esta 2019-2020, en la que entró al partido de este sábado promediando 30,4 puntos, 9,9 rebotes y 9,2 asistencias, además de tener a los Mavericks en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, con marca de 17 ganados y 7 perdidos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
Heat
Previa de Miami rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Holiday
¿Cuánto resolvió Milwaukee de su gran punto débil?
Juan Estevez
Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Enes Kanter
Portland y cuatro caras nuevas con ilusión
Agustín Aboy
Más noticias