Luka Doncic, ilusionado con Dallas Mavericks: "Creo que podemos llegar a los playoffs"

Luka Doncic

La llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers hace de la Conferencia Oeste un lugar todavía más competitivo de lo que ya era. Serán muchos los equipos que pelearán por las ocho plazas disponibles para la postemporada, y en esa carrera se anota Luka Doncic. La nueva esperanza de los Dallas Mavericks, adquirido desde el 3º lugar del Draft 2018, está animado y esperanzado con las chances de su nuevo equipo para la temporada 2018/2019. 

"No pienso en premios como el rookie del año ni nada de eso. Lo primero es pensar en el equipo. Y creo que podemos llegar a los playoffs, en eso nos debemos centrar. Creo que con los fichajes que hemos hecho podemos ganar muchos partidos. Y en el plano individual, bueno, sólo pido tener una temporada buena", señaló el base esloveno en una entrevista con el Diario Marca de España. 

El joven de 19 años, quien tuvo un paso rápido por Madrid para promocionar el juego NBA 2K, habló también sobre la continuidad de Dirk Nowitzki, emblema de los Mavs. "Fue una gran noticia. Es una leyenda alrededor del mundo. Es muy importante para mí que esté un año más y que sea en el de mi estreno. Es muy importante que tengamos jugadores veteranos en la plantilla", analizó Doncic, quien viene de brillar en Real Madrid, donde consiguió los títulos en la Euroliga y la Liga ACB de España en la 2017/2018: "Fue una campaña que cualquier jugador soñaría, la mejor de mi vida, y será difícil hacer algo igual"

Además, Luka mencionó su gran sueño: "Por supuesto que tengo un anillo en mente. Sería grande ganarlo. Creo que ahora no puede ser, pero quizás dentro de cinco años podamos ser candidatos. Ahora el favorito es Golden State Warriors, aunque Houston también está ahí. El año pasado, si no era por la lesión de Chris Paul, hubiera podido ganar el anillo"

 

Autor/es