);
Dallas Mavericks

Luka Doncic iguala su mejor producción ofensiva con 35 puntos frente a Cleveland Cavaliers

Luka Doncic
Doncic no puede creer sus récords GettyImages

Aunque no fue designado para el All Star, Luka Doncic sigue demostrando que es uno de los grandes nombres de esta temporada 2018/2019: anotó 35 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 6 asistencias en la victoria de Dallas Mavericks por 111 a 98 frente a Cleveland Cavaliers.

La primera mitad del base esloveno de 19 años fue impecable: anotó 28 puntos durante los primeros dos cuartos en una actuación a la altura de otras tantas estrellas que tuvieron producciones similares durante su campaña como rookies. Su producción fue la máxima de un novato en los últimos 15 años.

Además, Doncic se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 1000 puntos siendo un adolescente, un selecto grupo de siete jugadores en el que lo acompañan LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Dwight Howard y Devin Booker.

Doncic también alcanzó a Kevin Durant como el tercer jugador adolescente con siete partidos de más de 30 puntos. El podio lo completan LeBron James con 20 juegos y Carmelo Anthony con 10 acutaciones por encima de la treintena.

Más en NBA.com

Draymond Green, Stephen Curry, Klay Thompson y D'Angelo Russell
Pesadilla Warriors: 11 jugadores con lesión
Carlos Herrera Luyando
Boston Smart Kemba Walker
Boston vuelve a soñar con las Finales
Agustín Aboy
Isaiah Thomas
Un renovado Thomas visita Boston, un lugar especial
Leandro Fernández
coby white
La bestialidad de White: ¡7 triples en un cuarto!
Nacho Losilla
Trae
Young y una racha a la altura de Harden
Juan Estevez
Embiid
Embiid salvó a los 76ers en el cierre
Juan Estevez
Más noticias