);
Dallas Mavericks

Luka Doncic es clave en la victoria de Mavericks frente a Pistons

Doncic

No importó nada. No importó que en los últimos dos partidos no haya anotado más de 18 puntos. No importó que no haya sido seleccionado como titular para el All-Star. Luka Doncic jugó este viernes a la noche frente a Detroit Pistons como si nada hubiera pasado y anotó 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para que los Mavericks vencieran a los Pistons 106 a 101.

El esloveno, que finalizó a dos puntos de su máximo histórico, es el tercer adolescente en terminar con esos números en toda la historia de la NBA. LeBron James fue el primero en hacerlo (lo consiguió por duplicado) y Kevin Durant el último. Doncic ya lleva cinco partidos con más de 30 puntos y es el quinto menor de 20 años en hacerlo en los libros de la liga.

Pero además de su gran producción, el rookie anotó el tiro de gracia para liquidar el partido, confirmando una vez más que es uno de los mejores jugadores en el clutch para encargarse de cerrar los duelos.

MÁS: Doncic, al Concurso de Habilidades del All-Star

Luka fue invitado al Concurso de Habilidades del fin de semana de estrellas en Charlotte y puede llegar a participar los tres días, ya que el viernes estará presente en el Rising Stars Challenge (el partido entre los novatos y los jugadores de segundo año) y todavía tiene chances de ser elegido como suplente en el Juego de las Estrellas.

Más en NBA.com

Russell Kerr
D'Lo out por dos semanas
Agustín Aboy
Kyrie
Kyrie no jugará ante los Bulls
Agustín Aboy
LeBron James
¡Las mejores volcadas de LeBron!
Agustín Aboy
Kemba Walker
Kemba se siente feliz
Agustín Aboy
Olivier-Maxence Prosper
El canadiense que quiere ayudar con el básquetbol
Carlos Herrera Luyando
Monk Charlotte Detroit
Todos los 'buzzer-beater" de la temporada
Leandro Fernández
Más noticias