Rashard Lewis, en la previa de los NBA Mexico Games: "Luka Doncic debe ser All-Star"

Author Photo
Rashard Lewis y Jason Willliams

Los elogios a Luka Doncic no paran. Ahora fue Rashard Lewis, dos veces All-Star, quien está en la Ciudad de México como parte de los NBA Mexico City Games y consideró que el esloveno tiene que ir al Juego de Estrellas en Carolina del Norte, el próximo 17 de febrero.

MÁS: ¡Últimos boletos! Consigue las entradas para los NBA Mexico Games

El novato de los Dallas Mavericks promedia 17,8 puntos por juego, 6,7 rebotes y 4,3 asistencias en 32,3 minutos.

"Gran jugador, lo amo. Ha cambiado el juego en donde está y creo que debería ser All-Star. Es un gran jugador. Pienso que debe ser el Rookie del año. Ha jugado profesionalmente. Pareciera que ya estaba ahí, como si tuviera la experiencia de estar en la NBA. Para ser un novato parece una estrella”, elogió Lewis.

“Estoy muy sorprendido. La transición fue muy rápida, porque la NBA es difícil de jugar, hay mucho talento, todos son buenos, incluso los de la banca. Algunos no tienen la oportunidad. Parece que ya jugaba ahí”, complementó.

Jason Williams, otra de las leyendas de la NBA que está en México, apuntó: “Pienso que es un gran jugador. Esperaba que Orlando Magic lo escogiera, pero fue elegido antes. Puede mejorar mucho más”.

MÁS: Oportunidad de redención para México

Opinan sobre quién debe ganar el MVP

Jason Williams

Aunque apenas vamos en el primer cuarto de la temporada, algunos jugadores ya han alzado la mano para ganar el premio al MVP. Rashard Lewis no pudo responder quién se llevará ese galardón, pero Jason Williams fue contundente.

“LeBron James. Es el mejor jugador de la liga”, afirmó The White Chocolate.

“Hay mucho talento joven. La liga está en muy buena posición. Stephen Curry, Kevin Durant, LeBron James. Hay muy buen talento, incluso con los jóvenes de los Celtics”, opinó Lewis.

Autor/es