);
Dallas Mavericks

Luka Doncic, crack afuera y adentro: otro triple-doble, un gesto emocionante y la foto con Floyd Mayweather

#Doncic
(NBA Getty Images)

Después de dos partidos ausente por una molestia en el tobillo, Luka Doncic regresó para alegría de Dallas Mavericks, aunque cayeron por 121 a 112 frente a Los Angeles Clippers. El esloveno, máximo candidato al premio destinado al novato del año, consiguió el cuarto triple-doble de su carrera con 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 32 minutos con una efectividad del 58.3% de cancha (7 de 12) y 66.7% de tres puntos (4 de 6).

Apenas en cinco oportunidades un jugador menor de 20 años superó la decena en tres rubros: cuatro de esas actuaciones las rubricó Doncic.

Después del partido, Luka tuvo un nuevo acto generoso para con un hincha: se sacó las zapatillas sobre el parqué, las autografió y se las regaló a un fanático que jamás olvidará el regalo de su ídolo.

Ya en el vestuario, apareció Floyd Mayweather para tomarse una foto con un Doncic que ya se convirtió en una de las estrellas de la NBA gracias a su fantástica producción en su primera temporada, aún cuando Dallas seguramente quede afuera de la postemporada.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias