);
Dallas Mavericks

Luka Doncic anota un triple desde atrás de mitad de cancha en la derrota de Dallas Mavericks

No fue una noche para Luka Doncic ni para sus Dallas Mavericks: el esloveno encestó apenas el 37.5% de sus tiros de cancha (6 de 16), el 42.9% de tres (3 de 7) y el 25% de libres (1 de 4) para anotar 16 puntos en la derrota de los Mavs por 127 a 88 frente a Brooklyn Nets. Aún pese a su ineficaz noche, le alcanzó para ser el segundo máximo anotador de su equipo detrás de Dwight Powell, quien sumó veinte unidades.

Los Nets demostraron una vez más que serán un hueso duro de roer en los próximos playoffs, instancia que alcanzarán salvo una catástrofe. Brooklyn navega a toda marcha y con su plantel completo: Joe Harris (11 puntos), Rodions Kurucs (19 unidades y 6 rebotes), D'Angelo Russell (13 puntos y 11 asistencias), DeMarre Carroll (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), Spencer Dinwiddie (16 puntos y 5 asistencias) y Caris LeVert (18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) superaron la decena de puntos.

Sin embargo, y pese a la derrota, en el recuerdo quedará un tiro de Luka Doncic: en el segundo cuarto, con el reloj extinguiéndose, lanzó un triple desde atrás de mitad de cancha que ingresó limpio a través del aro defendido por los Nets. No hubo sonrisas en Luka, quien demostró su enojo moviendo la cabeza de un lado al otro en señal de desaprobación a su propia actuación.

Más en NBA.com

Draymond Green, Stephen Curry, Klay Thompson y D'Angelo Russell
Pesadilla Warriors: 11 jugadores con lesión
Carlos Herrera Luyando
Boston Smart Kemba Walker
Boston vuelve a soñar con las Finales
Agustín Aboy
Isaiah Thomas
Un renovado Thomas visita Boston, un lugar especial
Leandro Fernández
coby white
La bestialidad de White: ¡7 triples en un cuarto!
Nacho Losilla
Trae
Young y una racha a la altura de Harden
Juan Estevez
Embiid
Embiid salvó a los 76ers en el cierre
Juan Estevez
Más noticias