);
Dallas Mavericks

¿Luka Doncic al All-Star Game? Dirk Nowitzki opina: “Merece una oportunidad”

Luka Doncic sonrió, disfrutó de sus minutos en la cancha y de los momentos que pasó en la banca. Anota, se puso feliz y cuando apareció en la pantalla, volteó y aplaudió. Algo parecido pasa cuando habló con la prensa en el Time Warner Cable Arena, al término del enfrentamiento entre Charlotte Hornets y Dallas Mavericks.

MÁS: Luka Doncic suma su quinto doble-doble en menos de tres cuartos

Risas y preguntas. Hasta se atreve a bromear y decir que quiere estar en el Dunk Contest del próximo el sábado 16 de febrero.

Del otro lado del vestidor, Dirk Nowitzki, quien también ha disfrutado de lo que ha hecho el esloveno, afirma que al menos merece ser mencionado en la disputa para asistir al All-Star Game.

"Sí, quiero decir, solo el cambio que hemos tenido en los últimos dos años. Obviamente, no es el único, pero es una parte importante de por qué somos casi .500 en el Oeste, pero va a ser difícil", compartió.

."Todos sabemos que hay jugadores increíbles en el Oeste y que será difícil para él entrar, pero tiene argumentos. Ha estado jugando bien, ha estado corriendo. Ha estado realmente aferrado a nosotros en los grandes juegos, así que merece una oportunidad o al menos ser mencionado ", añadió.

MÁS: La Carrera por el Rookie del año: Los mejores de diciembre

Luka promedia 19,5 puntos por partido, lo que lo convierte en el máximo anotador de los Mavs. En rebotes tiene 6,6, el segundo del equipo, y en asistencias 5 por duelo, solo por detrás de J.J. Barea.

"Es un sueño para mí, así que ya veremos", respondió Doncic sobre el All-Star con una sonrisa. "No lo sé, ya veremos".

Más en NBA.com

Bryn Forbes
Forbes y White, claves para Spurs en Phoenix
Agustín Aboy
Timberwolves vs. Nuggets
Nuggets agravan la crisis de Timberwolves
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Giannis y un triple-doble antes de viajar a París
Agustín Aboy
Jayson Tatum
Boston aplasta a Lakers: Tatum, 27 puntos
Agustín Aboy
Jrue Holiday
Grizzlies cayeron ante los Pelicans
Carlos Herrera Luyando
Russell Westbrook y Danilo Gallinari
OKC se repuso contra Rockets
Carlos Herrera Luyando
Más noticias