);
Dallas Mavericks

¿Qué hizo Luka Doncic durante la cuarentena? "Ha estado entrenando y jugando al básquet en Eslovenia"

Como jugador, Luka Doncic confía en su talento, visión de juego y calidad técnica sobre los rivales. Si bien no es un atleta como Giannis Antetokounmpo o LeBron James, pensar que la estrella de los Dallas Mavericks descuida la parcela del físico sería suponer demasiado. Más cuando el pasado verano se pudo seguir ciertas rutinas de pesas y en esta temporada 2019-2020 se muestra visiblemente más grande.

Más | La asignatura pendiente de Dallas Mavericks y Luka Doncic rumbo a los Playoffs: el clutch

A pesar de esto, siempre existe un sector crítico con el físico del esloveno. En esta ocasión y ante su marcha a Eslovenia durante la cuarentena, reaparecieron los rumores sobre su estado físico.

"Hubo rumores sobre Luka, y mira, cada vez que él se vaya al extranjero y la gente no lo vea, volverán estos rumores", cuenta Tim MacMahon en el Hoop Collective Podcast y reflejado en RealGM. "'Luka está sumando peso de nuevo. Se ve más grande'. Ese rumor está ahí afuera".

Doncic viajó a Eslovenia para pasar la cuarentena y estos rumores reaparecen, según cuenta MacMahon, uno de los principales periodistas cerca de los Mavericks. Al volver a Europa al inicio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, estas habladurías sobre el estado físico del All-Star y candidato a MVP surgieron.

Más | Cómo la mayor laguna ofensiva de Luka es positiva para Dallas

"Le pregunté a algunas personas de los Mavs al respecto y me dijeron que se lo ve bien en sus llamadas de Zoom. Ha estado trabajando. En realidad, ha estado entrenando y jugando partidos de básquet en Eslovenia", reveló MacMahon.

Ni es la primera ni será la última vez que se moverán este tipo de informaciones. Mientras, Doncic se prepara para el hipotético regreso de la temporada NBA en la que promedia 28,7 puntos, 9,3 rebotes y 8,7 asistencias.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
Más noticias