);
NBA

Luis Montero, ex NBA, reforzará a Capitanes de la Ciudad de México

Luis Montero
El dominicano viene a México

El dominicano Luis Montero, quien jugó en la NBA con Portland Trail Blazers y Detroit Pistons, fue anunciado como refuerzo de Capitanes de la Ciudad de México para la primera etapa de la Liga de las Américas y el final de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, mide 2,04 metros y puede jugar de escolta o alero.

En la NBA participó en 14 partidos en dos temporadas en las que promedió 1,0 puntos, 0,4 rebotes y 0,1 asistencias en 3,6 minutos. Jugó 12 encuentros con Portland Trail Blazers en la campaña 2015-16 y dos más con los Detroit Pistons en el curso 2017-18.

"Es mi primera vez en México y me siento muy emocionado por estar acá, he visto muchos videos de Capitanes y de trabajo de los jugadores, me parece una gran institución y espero que sea una buena experiencia para mí", comentó Luis tras su llegada a la Ciudad de México.

"En Capitanes me voy a reencontrar un gran amigo, Rigoberto y yo nos conocemos dentro de la cancha y estar con él me da más confianza, espero que podamos mejorar como jugadores y ayudar mucho al equipo para conseguir el campeonato y llegar lo más alto posible el Liga de las Américas que también será un gran reto para mi", afirmó Montero.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Capitanes es líder de la Conferencia Sur con 19 victorias y nueve derrotas en la LNBP. En la Liga de las Américas está en el Grupo B con Soles de Mexicali, Sesi Franca y Real Estelí; debutan el 25 de enero.

Más en NBA.com

Golden State Warriors
Boogie being Boogie: 14 puntos y salió por faltas
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich
La nueva marca de Popovich
Staff NBA.com
Nets vs. Heat
Reporte: Faried piensa firmar con Houston Rockets
Staff NBA.com
Clippers vs. Warriors
Boogie volcó el balón en su regreso
Staff NBA.com
Kyrie Irving
Kyrie Irving y otra noche fantástica
Pablo Schatzky
#Russell
Brooklyn Nets y una remontada histórica
Pablo Schatzky
Más noticias