);
Los Angeles Clippers

Lou Williams lidera la victoria de los Clippers sobre OKC y sepulta aún más a los Lakers

Montrezl Harrell and Lou Williams
(Getty Images)

En un partido que se tornó ajustado llegando al final. Los Angeles Clippers vencieron 114 a 108 a Oklahoma City Thunder y continúan ratificando, luego de la pérdida de su máxima estrella de Tobias Harris, que seguirán firmes en la pelea por playoffs.

En la victoria que fue transmitida por ESPN este viernes a la noche, Lou Williams, máximo candidato al premio de Mejor Sexto Hombre de la NBA, se destacó por encima de todo el resto y finalizó con 40 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Con esta actuación, Williams se convirtió en el segundo máximo anotador suplente de la historia de la NBA, superando en segundo lugar a Jamal Crawford y quedando nada más y nada menos que a 27 puntos de Dell Curry, el primer goleador saliendo de la banca.

Lou también se convirtió en el jugador con más partidos de 30 puntos en condición de suplente y junto con Danilo Gallinari (34 puntos y 6 rebotes) dominaron a un Thunder que sufrió los desaciertos del segundo cuarto. Russell Westbrook finalizó con 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias mientras que la falta de puntería de Paul George puede explicar el resultado: el alero terminó con 15 unidades pero tirando menos de 33% de campo.

Con esta victoria, los Clippers continúan alejándose aún más de sus pares angelinos Lakers en la lucha por playoffs.

Más en NBA.com

Erving Simmons
El Dr. J confía en Ben Simmons
Agustín Aboy
Anthony Davis
AD, exigente tras la victoria de Lakers
Agustín Aboy
Sacramento Kings
La fantástica reacción de Sacramento Kings
Sergio Rabinal
Carmelo Anthony
Melo y su primer partido en 376 días: "Es genial volver"
Sergio Rabinal
LeBron James
LeBron: 30 equipos, 30 triples-dobles
Sergio Rabinal
Davis
Los Lakers ganaron con un Davis sublime
Juan Estevez
Más noticias