);
New York Knicks

Los Washington Wizards y los New York Knicks jugarán en Londres

the-o2-arena-06202018-usnews-getty-ftr
The O2 Arena Getty Images

El tradicional NBA Global Game en Gran Bretaña verá el enfrentamiento entre los Washington Wizards y los Knicks de Nueva York en la Arena O2, al este de Londres. El mismo será el 17 de enero del 2019.

Los aficionados podrían ver a los All-Stars Bradley Beal y John Hall, quienes fueron los líderes de los Wizards en puntos y asistencias respectivamente, así como al polaco, Marcin Gorat. Mientras que los Knicks tendrían la oportunidad de ver al letón Kristaps Porzingis, al francés Frank Ntilikina, al guardia Tim Hardaway Jr. y al nuevo coach, David Fizdale.

Este será el noveno encuentro de la NBA a Londres y el tercer partido de los Knicks en tierras inglesas. En 2013 enfrentaron a los Pistons y, en 2015, a los Bucks. Por su parte los Wizards jugarán su primer encuentro en territorio británico. Cabe mencionar que los ocho partidos anteriores han vendido todas las localidades.

"Será un honor represantar a los Washington Wizards en nuestro primer partido en Gran Bretaña. No puedo esperar para conectar con los aficionados en Londres y usar la experiencia para unirnos más como equipo", comentó el guardia de los Wizards, John Wall.

"Estoy emocionado de regresar a Londres. Tuvimos una gran experiencia durante nuestra última visita ahí en 2015, al jugar frente a la gran pasión de los aficionados, y no puedo esperar para otro viaje del otro lado del oceano", aseguró Tim Hardaway Jr., de los Knicks.

El partido es la parte central de muchas actividades que llevará la NBA fuera y dentro de la duela, como los programas NBA Care, Jr. NBA y la Fan NBA Experience en Londres.

Más en NBA.com

Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
masai-ujiri-ftr.jpg
Ujiri se queda: "Amo estar en Toronto"
Matias Baldo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA
Derrick Rose se llevó el "momento del año"
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo, tras los pasos de Nowitzki
Sergio Rabinal
Gobert
Los Premios confirmaron la presencia internacional en la NBA
Pablo Schatzky
Mike Budenholzer
Mike Budenholzer, un regreso merecido a la élite
Sergio Rabinal
Más noticias