);
Washington Wizards

Los Washington Wizards ofrecerán una renovación máxima a Bradley Beal

Beal
NBA.com

Washington Wizards no quiere dejar que Bradley Beal se les escape aprovechando el difícil momento en la que se encuentra el proyecto tras la lesión de John Wall. Una lesión que se presupone que le hará estar toda la próxima temporada de baja y que sepultará las ilusiones de la franquicia capitalina.

MÁS: Duncan se une al staff de los Spurs

Por eso, para evitar que su máximo activo se escape en la agencia libre de 2021 una vez finalice el contrato, los Wizards planean ofrecer a Beal una extensión de tres años por 111 millones de dólares que se activaría a partir de la temporada 2021-22, lo que reportaría al escolta unos 37 millones anuales, acabando el contrato con 31 años en 2024. Así lo informó Adrian Wojnarowski para ESPN:

"En el primer momento que esté permitido, le ofreceremos a Bradley Beal la extensión máxima", comentó el nuevo GM de los Wizards, Tom Sheppard, a ESPN. Beal tiene hasta el 21 de octubre para firmar la extensión ofrecida una decisión que su agente, Mark Bartelstein, cuenta a ESPN que Beal necesitará cierto tiempo para considerar la oferta.

"Hay momentos en una carrera donde hay grandes decisiones que tomar, y Beal decidirá qué hacer", comentó Bartelstein a ESPN. "No hay más que buenas palabras para Ted [Leonsis], Tommy y Scott [Brooks]. Han tratado a Brad maravillosamente", añadió.

MÁS: El momento de los jóvenes en Chicago

Si Beal decidiese no aceptar la renovación, Washington no planea incluirle en ningún traspaso, a pesar de que la situación deportiva no sea la más propicia de cara a 2020 y que a día de hoy tenga un gran mercado. En caso de que el escolta mantuviera el nivel visto la pasada campaña y acabase consiguiendo un puesto en los All-NBA, Beal optaría a un supermáximo de 224 millones el próximo año, por lo que Beal podría preferir esperar.

El jugador de los Washington Wizards culminó su mejor temporada en lo individual promediando 25,6 puntos, 5,5 rebotes y 5 asistencias.

Más en NBA.com

Kobe Bryant Dallas Mavericks Lakers
Dallas retirará la camiseta 24
Agustín Aboy
Trae Young Kobe
Los distintos homenajes a Kobe
Agustín Aboy
Pascal Siakam
Toronto venció a San Antonio con un Siakam tremendo
Agustín Aboy
nikola jokic
Triple-doble de Jokic para ganarle a Houston
Nacho Losilla
kobe-bryant
Leyendas del deporte despidieron a Kobe
NBA.com Staff
Kobe Bryant stands on the court during his final game back in April 2016.
Adam Silver: “La familia NBA está devastada"
NBA.com Staff
Más noticias