);
Houston Rockets v Golden State Warriors

Los Warriors fulminan a los Rockets para volver a las Finales de la NBA

klay-thompson-ftr-052718.jpg
Warriors guard Klay Thompson (Getty Images)

El camino fue mucho más tortuoso de lo esperado, pero el destino ha sido el que todos esperaban desde el arranque de la temporada: los Golden State Warriors defenderán su título de la NBA ante los Cleveland Cavaliers..

Los Warriors se impusieron por 101-92 a los Houston Rockets en el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste para asegurar la cuarta edición del ya clásico duelo ante LeBron James y compañía.

Tal y como fue el caso de los Cavs el domingo ante los Boston Celtics, Golden State ha logrado su boleto a las finales ganando el Juego 7 fuera de casa y ayudado en gran medida por la ineficiencia del rival en los tiros de 3 puntos; mientras Boston acertó apenas 7 de 39 triples el domingo, Houston fue aun peor, con apenas 7 de 44.

Kevin Durant encabezó a los Warriors con 34 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, seguido de Stephen Curry con 27 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias.

El primer juego de las finales de la NBA se disputará el jueves 31 a las 8 pm (tiempo del centro de México) en la Oracle Arena de Oakland..

Estadísticas Juego 7 | Play-by-play

Más en NBA.com

live
El segundo partido de Lakers vs. Nuggets, ¡en vivo!
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
Más noticias