);
Houston Rockets v Golden State Warriors

Los Warriors fulminan a los Rockets para volver a las Finales de la NBA

klay-thompson-ftr-052718.jpg
Warriors guard Klay Thompson (Getty Images)

El camino fue mucho más tortuoso de lo esperado, pero el destino ha sido el que todos esperaban desde el arranque de la temporada: los Golden State Warriors defenderán su título de la NBA ante los Cleveland Cavaliers..

Los Warriors se impusieron por 101-92 a los Houston Rockets en el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste para asegurar la cuarta edición del ya clásico duelo ante LeBron James y compañía.

Tal y como fue el caso de los Cavs el domingo ante los Boston Celtics, Golden State ha logrado su boleto a las finales ganando el Juego 7 fuera de casa y ayudado en gran medida por la ineficiencia del rival en los tiros de 3 puntos; mientras Boston acertó apenas 7 de 39 triples el domingo, Houston fue aun peor, con apenas 7 de 44.

Kevin Durant encabezó a los Warriors con 34 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, seguido de Stephen Curry con 27 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias.

El primer juego de las finales de la NBA se disputará el jueves 31 a las 8 pm (tiempo del centro de México) en la Oracle Arena de Oakland..

Estadísticas Juego 7 | Play-by-play

Más en NBA.com

Lillard Portland
Lillard no jugará frente a Pelicans
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Jimmy Butler es feliz en Miami
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Rubio, el "jefe" que Phoenix extraña
Sergio Rabinal
2015 Sixers
Las peores rachas de la NBA
Agustín Aboy
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
RUSSELL
D-Lo explica porqué eligió a Warriors
Sergio Rabinal
Más noticias