);
Toronto Raptors

Los Toronto Raptors estarían dispuestos a dejar ir a DeMar DeRozan y Kyle Lowry

#Demar Lowry

Los Raptors despidieron al entrenador Dwane Casey hace un par de semanas, pero ese podría no ser su único movimiento a gran escala.

Los Raptors están explorando todas las opciones para un intercambio, según un informe del Toronto Sun que cita a fuentes de la liga.

Según el reporte, Toronto podría dejar ir a Kyle Lowry o DeMar DeRozan. Lowry, cuatro veces All-Star, promedió 16.2 puntos y 6.9 asistencias por partido la temporada pasada. El guardia de 32 años firmó un contrato por tres años y 100 millones de dólares con los Raptors en julio.

DeRozan fue nombrado para el segundo equipo ideal de la NBA esta semana. Logró 23 puntos y 5.2 asistencias por juego en 2017-18.

Toronto también se plantea intercambiar a los hombres grandes de la alineación, Jonas Valanciunas y Serge Ibaka, dice el informe.

Los Raptors terminaron la temporada pasada con un récord de 59-23 y fueron los primeros sembrados en los playoffs de la Conferencia Este. Pero luego de vencer a los Washington Wizards en seis juegos en su serie de primera ronda, los Raptors fueron barridos por los Cleveland Cavaliers.

Más en NBA.com

Paul George
George: "Me quiero retirar en los Clippers"
Sergio Rabinal
Logo y balón de la NBA
Lo mejor del fixture del primer mes de la 2020-2021
Agustín Aboy
nba ball
Calendario oficial para el inicio de la 2020-2021
Agustín Aboy
Gregg Popovich Becky Hammon
Pop, Aldridge y la renovación de los Spurs
Agustín Aboy
Stephen Curry, Steve Kerr
Debate: los Warriors, ¿candidatos o en problemas?
Juan Estevez y Leandro Fernández
Raptors
Previa de los Raptors rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
Más noticias