);
Toronto Raptors

Los Toronto Raptors estarían dispuestos a dejar ir a DeMar DeRozan y Kyle Lowry

#Demar Lowry

Los Raptors despidieron al entrenador Dwane Casey hace un par de semanas, pero ese podría no ser su único movimiento a gran escala.

Los Raptors están explorando todas las opciones para un intercambio, según un informe del Toronto Sun que cita a fuentes de la liga.

Según el reporte, Toronto podría dejar ir a Kyle Lowry o DeMar DeRozan. Lowry, cuatro veces All-Star, promedió 16.2 puntos y 6.9 asistencias por partido la temporada pasada. El guardia de 32 años firmó un contrato por tres años y 100 millones de dólares con los Raptors en julio.

DeRozan fue nombrado para el segundo equipo ideal de la NBA esta semana. Logró 23 puntos y 5.2 asistencias por juego en 2017-18.

Toronto también se plantea intercambiar a los hombres grandes de la alineación, Jonas Valanciunas y Serge Ibaka, dice el informe.

Los Raptors terminaron la temporada pasada con un récord de 59-23 y fueron los primeros sembrados en los playoffs de la Conferencia Este. Pero luego de vencer a los Washington Wizards en seis juegos en su serie de primera ronda, los Raptors fueron barridos por los Cleveland Cavaliers.

Más en NBA.com

Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Fred VanVleet
Raptors recibió al mejor VanVleet para ganar
Carlos Herrera Luyando
Kyle Lowry
Emotiva noche con la entrega de anillos
Carlos Herrera Luyando
Más noticias