);
NBA

Los Sixers son la gran sorpresa tras la segunda ronda de eliminaciones

Korkmaz

Liga de Verano de Las Vegas - Segunda ronda

Detroit Pistons 72 - Chicago Bulls 66

Detrás de la gran producción de Henry Ellenson (21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), los Pistons dejaron atrás a los Bulls y se enfrentarán a Los Angeles Lakers (invictos hasta ahora) en los cuartos de final de la Liga de Verano de Las Vegas. Por el costado de los Bulls, Antonio Blakeney finalizó un gran torneo tras irse con 24 unidades y 5 recobres en la derrota. Wendell Carter Jr., el séptimo pick del Draft, tuvo 6 puntos y 16 rebotes.

Cleveland Cavaliers 92 - Houston Rockets 87

Solo un Top 10 de la primera selección del Draft sigue en vida en esta Liga de Verano: Collin Sexton. El octavo pick de los Cavaliers tuvo una producción de 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias acompañado de Scoochie Smith, que también sumó 17 tantos. Los Cavs jugaron sin sus dos hombres importantes, Cedi Osman y Ante Zizic, pero igual continúan con vida en la Liga y se enfrentarán a los Raptors. Danuel House fue la gran figura del encuentro con 30 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 5 triples.

Toronto Raptors 87 - Charlotte Hornets 84

Rawle Alkins tuvo quizás la mejor planilla de la jornada, con 25 puntos, 11 rebotes y 5 triples convertidos sobre 7 intentados, para que sus Raptors dejen atrás a los Hornets. El equipo canadiense tuvo cinco jugadores en doble dígitos (Thompson, Richardson, Potts, Teague y Alkins) mientras que para Charlotte Dwayne Bacon se fue con 28 puntos y 5 rebotes en la derrota

Boston Celtics 74 - Miami Heat 72

A pesar de que en el último cuarto casi se le escapa la victoria, los Celtics sostuvieron a los Heat para clasificar de ronda. Faltando tres minutos de juego y luego de ir perdiendo por 14, Miami se puso a 4 puntos de distancia. Pero un gran último cuarto de Yabusele (12 puntos y 10 rebotes) sumados a los 15 puntos de Pierria Henry fueron suficientes. Los Celtics ahora se medirán con los otros invictos en el torneo, Portland Trail Blazers.

Philadelphia 76ers 91 - Milwaukee Bucks 89

A pesar del tremendo partido de Christian Wood para los Bucks, donde finalizó con 27 puntos, 12 rebotes y 5 bloqueos, los 76ers pudieron superar los octavos de final, a pesar de haber arrancado el torneo perdiendo los primeros tres partidos y ser el ultimo equipo en la clasificación. Furkan Korkmaz, el delantero turco, se destacó con una producción de 19 puntos en la victoria y con el dos-y-uno final quedando 3.6 segundos para completar la remontada heroica.

Los 76ers ya habían dado el batacazo tras vencer a los Phoenix Suns (3er clasificado) de Deandre Ayton en la ronda anterior.

Memphis Grizzlies 92 - Utah Jazz 86

Jevon Carter, el guardia de los Grizzlies, llenó una fantástica planilla con 26 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y dos bloqueos, tirando con un 50% de efectividad desde la duela. Markel Crawford fue un gran acompañante desde la banca con 19 unidades y 5 triples de 8 intentos. Los 18 puntos de Georges Niang no fueron suficientes y los Grizzlies irán por la semifinal ante Philadeplhia.

Más en NBA.com

NBA Playoffs 2019: Chris Paul y James Harden
Chris Paul: "Estaré en Houston, estoy feliz"
Sergio Rabinal
Kawhi Leonard MVP
Kawhi se convertirá oficialmente en Agente Libre
Pablo Schatzky
Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
hawks-2019-draft-ftr.jpeg
Atlanta constuyó su futuro en el Draft 2019
Kyle Irving
Victor Oladipo
Oladipo no volverá hasta diciembre
Sergio Rabinal
Sekou
Doumbouya, otro referente africano en la NBA
Pablo Schatzky
Más noticias