Los nuevos Golden State Warriors con el veterano Stephen Curry

Author Photo
Draymond Green, Steph Curry, Klay Thompson y D'Angelo Russell

La base de los Golden State Warriors se mantiene, pero el equipo será muy distinto al que vimos en los últimos cinco años que llegó a las Finales NBA . Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson , sólo que con D’Angelo Russell, quien tendrá muchos tiros con su tercer equipo en la liga.

MÁS |  James Harden y su step-back: "Estoy cansado de escuchar que son pasos"

Aquí las mejores declaraciones de cada uno de ellos

Stephen Curry

Stephen Curry

Con 31 años, Steph ya se convirtió en el más viejo de todo el roster y le siguen Draymond y Klay con 29. “Por favor no me recuerdes que soy el más viejo”, arrancó la conferencia de Curry cuando le dijeron que era el de mayor edad.

Estar en este cuarto es algo raro al tener cierta rutina durante 10 años. Este complejo nos ayudará a crear una nueva oportunidad en una nueva era.

“Me levanto diario con una sonrisa en mi cara. Extraño a Shaun (Livingston) y Andre (Iguodala) por esa razón (porque eran mayores).

“48 minutos por partido para los 82 juegos” , dijo en broma sobre su carga física en la campaña.

Draymond Green

Draymond Green

Entre los que se han apuntado para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ala-pivote se apuntó y afirmó que está planeando su boda para asistir: “Ojalá pueda estar en el equipo”.

“No es viejo (Curry). Tiene 31. Se está haciendo viejo, pero no es viejo. Pero es chistoso que yo Steph sea el más viejo en este equipo.

“No quería entrar a esta temporada teniendo que lidiar con eso. Traté de entender qué era lo mejor para mí y mi familia, por la organización. He dicho un millón de veces que me gustaría estar siempre en esta organización", respondió sobre la renovación de contrato.  

Klay Thompson

Klay Thompson

El otro Splash Brother estará fuera hasta el All-Star Game y después de eso se dará una actualización de su lesión.

“Claro, seguro. Cada vez que juego con Team USA, pero tengo que tomar en cuenta mi salud primero que nada antes de que me comprometa con ellos.

Cuando un basquetbolista se rompe el ligamento cruzado de la rodilla requiere de mucha paciencia. Por esa razón, el escolta se documentó para no recaer: “Haré lo que el equipo me diga”.

D’Angelo Russell

D

Luego de haber firmado un contrato máximo por 117 millones de dólares y cuatro temporadas, estará al lado de uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA.

“Estoy emocionado. Intento actuar como si hubiera estado aquí antes y como un veterano de 10 años. Pero es muy padre jugar con Steph, Klay y Draymond.

“Pienso que es un lujo. Es muy padre. Jugué con él por primera vez la semana pasada y, l iteralmente, le hablé a mi papá, hermano y fue como, ‘Pienso que esto será muy divertido’”.

Autor/es