);
Golden State Warriors

Los mejores triples de Stephen Curry en la temporada

#Steph Curry
Stephen Curry estuvo imparable desde fuera del perímetro

El armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, tuvo una temporada plagada de disparos de larga distancia que dejaron a todos los fanáticos con la boca abierta y a todos los defensores con la moral destrozada. En NBA.com armamos el podio de sus triples más increíbles.

Puesto número 3 - versus Houston Rockets

James Harden todavía se debe estar preguntando qué más puede hacer para detener a Curry. El barba había logrado incomodar al guardia de los Warriors, que aún así pudo armar su tiro y conectar el disparo desde el perímetro, para coronarlo con su ya famoso shimmy de festejo. Golden State se terminó llevando la Conferencia del Oeste en siete juegos.

Puesto número 2- versus Denver Nuggets

Un tiro que ofreció reminiscencias a aquel que le conectó a Oklahoma City Thunder en la temporada 2016 para ganar el partido e igualar el récord de triples en un partido. Cuando Curry está con confianza, solamente le basta driblar hasta cruzar la mitad de cancha y luego elegir cuándo y dónde tomar el triple. No hay defensor alguno que pueda detenerlo.

Puesto número 1 - vs Cleveland Cavaliers

Kevin Love todavía se debe estar preguntando cómo es que ese balón ingresó tan limpiamente al canasto. Es que su defensa había estado a la altura de la situación, el reloj se estaba acabando y Curry casi que pierde de vista la bola. Nada de eso importó. El video de las reacciones al milagroso tiro alrededor del mundo es una de las joyas que dejan estas Finales de NBA.

El compilado con los mejores triples de Curry de la temporada y playoffs

Más en NBA.com

Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Fred VanVleet
Raptors recibió al mejor VanVleet para ganar
Carlos Herrera Luyando
Kyle Lowry
Emotiva noche con la entrega de anillos
Carlos Herrera Luyando
Más noticias