Los Angeles Lakers

Draft 2018: Los Lakers sueñan con Luka Doncic

luka-doncic-051818-ftr-getty.jpg
Luka Doncic (Getty Images)

Luka Doncic es una de las principales figuras de cara al próximo Draft de la NBA. El jugador esloveno es favorito para estar entre los dos primeros picks de reclutamiento, actualmente en poder de los Phoenix Suns y los Sacramento Kings, pero eso no evita que otros equipos lo sigan de cerca. Los Angeles Lakers, de hecho, le quieren para hacer dúo con Lonzo Ball, la segunda selección global del año pasado, según reporta Kevin Pelton, de ESPN.

Los Lakers buscan opciones para obtener a Doncic. Según el reporte, Rob Pelinka y Magic Johnson están obsesionados con el joven jugador y es posible que preparen una oferta por él en la misma noche del Draft.

Un gran inconveniente para los Lakers, que actualmente sólo tienen el pick 25 de la primera ronda, es que hay más equipos interesados que podrían ofrecer mejores selecciones y jugadores. Los Suns ya han recibido bastantes llamadas de diferentes franquicias para negociar un traspaso de su pick.

Lonzo Ball ha promediado 10.2 puntos, 7.2 asistencias y 6.9 rebotes esta temporada, por debajo de lo que se esperaba de él tras el draft. Luka Doncic, por su parte, ha promediado 12.8 puntos, 5.7 rebotes y cinco asistencias por partido con el Real Madrid.

Más en NBA.com

durant, giannis
La defensa de Giannis, ¿la solución a Durant?
Sergio Rabinal
khris middleton
El pegamento de los Bucks se llama Middleton
Sergio Rabinal
#Monty
El retorno ideal de Phoenix a los Playoffs
Nacho Losilla
Facundo Campazzo
El balance del primer año de Campazzo en la NBA
Agustín Aboy
#Lottery
Tres historias a seguir en la Lotería del Draft
Juan Estevez
rudy gobert donovan mitchell
🎥La Posesión: small-ball de LAC abusa de Gobert
Nacho Losilla
Más noticias