Los cinco partidos imperdibles anunciados por la NBA

Russell Westbrook NBA Oklahoma City Thunder

Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors (25 de diciembre y 21 de enero) 

Como si fuera una versión moderna de Space Jam, LeBron James volverá a enfrentarse al compendio de estrellas que es Golden State Warriors. Su verdugo en las últimas dos temporadas sumó a su plantel a DeMarcus Cousins, aunque recién volvería en febrero tras la rotura que sufrió en el tendón de aquiles. Los Lakers de LeBron, en una primera temporada que promete ser de formación, protagonizarán un duelo que podría repetirse en postemporada. Con LeBron de un lado y los Warriors del otro, ambos encuentros serán imperdibles. 

Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors (16 de octubre) 

Los Oklahoma City Thunder han mejorado su plantel con respecto al año pasado, además de haber recuperado a Andre Roberson. Con Russell Westbrook y Paul George como emblemas, el Thunder asoma como una de las principales amenazas a la hegemonía de los Warriors en el oeste. Además, la enemistad entre Kevin Durant y Westbrook es un condimento agregado a un emparejamiento que, pese a la supremacía de Golden State, ha sido siempre entretenido. Si bien será pronto, un buen rendimiento de Oklahoma lo podría catapultar rápidamente a convertirse en un candidato. 

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns (17 de octubre) 

Los dos mejores prospectos del último Draft se enfrentarán en uno de los primeros encuentros de la temporada. Deandre Ayton con la camiseta de los Suns, Luka Doncic con los Mavericks. Será un buen mano a mano entre el número uno y el número tres, quien llegó a Dallas después de ser transferido desde Atlanta Hawks. Un menú imperdible para empezar a conocer el futuro de la liga. 

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets (25 de diciembre)

Carmelo Anthony, quien arregló de palabra con los Houston Rockets, se enfrentará a Oklahoma City Thunder, su exequipo. Mike D'Antoni tendrá dos meses para acoplar a Melo a un esquema ofensivo que tiene a Chris Paul y a James Harden como epicentro. 

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics (16 de octubre y 25 de diciembre)

Los dos equipos con mayor futuro de la liga. Los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz frente a los Celtics de Jayson Tatum y Jayleen Brown que le agregarán a Kyrie Irving y a Gordon Hayward al equipo que alcanzó la final de la conferencia Este.  

Autor/es