Los cinco mejores momentos de los NBA Mexico City Games

Author Photo
NBA Mexico City Games

México volvió a demostrar que puede ser un buen anfitrión y lo reflejó con dos partidos agotados en la Arena Ciudad de México en los que Orlando Magic fue anfitrión contra los Chicago Bulls y Utah Jazz. Duelos emocionantes que mantuvieron al filo del asiento a los fans.

Aquí te dejamos los cinco momentos más destacados de esa semana.

NBA Cares

Rashard Lewis

El programa social de la NBA realizó dos clínicas en la Ciudad de México. Una con niños de la Secundaria #20 con algunos jugadores del Magic y el coach Steve Clifford, así como Jason Williams, Rashard Lewis y Horacio Llamas. Mientras que la otra fue con atletas de olimpiadas especiales en la Arena, en la que estuvo presente Lewis y Horacio.

“Se siente grandioso verlos con una sonrisa en la cara, emocionados, felices. De eso se trata la vida y el básquetbol, divertirse y ser felices”, dijo Rashard sobre NBA Cares.

“Te llena mucho, te contagia mucho de su positivismo, del amor con el que hacen las cosas, el empeño. Te contagia todo lo que haces para afrontarlo de esa manera, con positivismo, con ese amor que ellos contagian, tienen”, dijo Llamas.

Próxima franquicia de G-League

Adam Silver México

Por segundo año consecutivo, el Comisionado de la NBA, Adam Silver, ofreció una conferencia de prensa en México y el tema más destacado fue una próxima franquicia de la G-League en México.

Desde hace un año ha sonado la posibilidad y ya van en el tercer cuarto, según dijo Silver. En las próximas semanas podría haber noticias. “Sería la primer franquicia que no esté asociada a un equipo de la NBA. Será emocionante para nosotros”.

Y también, no descartó que en un futuro pueda haber una franquicia de la NBA.

Homenaje a las leyendas

Como cada año, distintas leyendas de la liga se dieron cita en la Ciudad de México. En esta ocasión fueron Spencer Haywood, Jason Williams y Rashard Lewis. En ambos partidos recibieron un caluroso recibimiento y aplausos de la Arena Ciudad de México por su trayectoria.

A la mexicana Utah Jazz

Donovan Mitchell y Jae Crowder se vistieron para la ocasión cuando llegaron a la Arena Ciudad de México.

The Spider llegó con un jersey de la selección mexicana con su apoyo y el número 45 en su espalda, pues su patrocinador se la regaló y decidió traerla para los NBA Mexico City Games.

Crowder, por su parte, llegó con un look muy elegante, pero con el detalle de que traía una máscara de luchador. Cerca estuvo de pasar desapercibido, solo que su cabello largo lo delató

Jugadón de Aaron Gordon

Una de las jugadas más espectaculares la hizo Aaron Gordon, aunque no fue una clavada. En el tercer periodo del enfrentamiento contra Utah, realizó varios dribles contra Crowder. Tras amenazar de que iba a penetrar, bailó a Jae y con un stepback metió un triple que levantó de sus asientos al público mexicano que se emocionó.

Autor/es