Los Cavs vencen a los Celtics y obligan a un séptimo partido en la Conferencia Este

Author Photo
lebron-james-marcus-morris-052418-ftr

Los Cleveland Cavaliers derrotaron por 109-99 a los Boston Celtics en el sexto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA, empatando la serie 3-3 y obligando así a la disputa de un Juego 7, que se disputará el domingo 27 a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el TD Garden. 

Impulsados por una descomunal actuación de LeBron James (46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias), que disputó 46 de los 48 minutos del partido, los Cavs tomaron la ventaja desde el segundo cuarto y nunca permitieron a los Celtics acercarse a menos de siete puntos durante la segunda mitad.

La victoria de Cleveland fue aun más notable considerando que el equipo perdió a su segundo mejor hombre desde el primer cuarto, pues Kevin Love tuvo que dejar el encuentro tras un choque de cabezas con Jayson Tatum y se marchó a los vestidores para mayores estudios.

La baja de Love exigió más del resto de la plantilla de los Cavs y la banca respondió: Jeff Green sumó 14 puntos y Larry Nance Jr. aportó otros 10. Además, el base titular George Hill colaboró con 20 unidades.

 

 

Estadísticas Juego 6  | Play-by-play

Final: Cavs 109, Celtics 99

Autor/es
Jordan Greer Photo

Jordan Greer is an NBA content producer for The Sporting News.