Los Angeles Lakers

Los candidatos de LeBron James para la próxima temporada: los Golden State Warriors primeros

LeBron James Los Angeles Lakers NBA
LeBron sabe que tendrá una tarea complicada en Los Angeles Lakers @KingJames

LeBron James sabe que tendrá una ardua tarea en su primera campaña con Los Angeles Lakers: con un equipo todavía en formación, el mejor jugador de la liga irá en busca de un nuevo anillo pero tendrá más de un competidor en busca del título. Sus Lakers están dando los primeros pasos rumbo al elenco que quieren ser pero, salvo por la mágica presencia de LeBron que elevó a un equipo como los Cleveland Cavaliers hasta las Finales de la última temporada, muy pocos incluirían a la franquicia californiana entre los candidatos.

En una entrevista con beIN Sports, LeBron definió la lista de candidatos al título, con una particularidad: no incluyó ni a Los Angeles Lakers ni a los Cleveland Cavaliers.

"Hay un montón de candidatos al título pero solo habrá un campeón y ese es Golden State Warriors, ese es el equipo que todos quieren alcanzar", explicó. LeBron, quien disputó las últimas ocho finales de la NBA, sufrió en carne propia a los Warriors en tres de las últimas cuatro. Una sola vez, después de una heroica remontada tras estar 1-3, pudo imponerse a su némesis.

Tras aclarar que los Warriors son los máximos candidatos, James profundizó en las opciones de los demás equipos: "Están los Houston Rockets, que son realmente buenos, Oklahoma City Thunder, Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Toronto Raptors", profundizó.

Más en NBA.com

luka doncic
¿Cómo defender a Doncic en Tokio 2020?
Nacho Losilla
Power Rankings
Power Rankings Olímpicos: ¿Cómo llegan los equipos?
Leandro Fernández
Cameron Payne
Agencia Libre 2021: 5 reforzados post Playoffs
Leandro Fernández
nba-plain--c3fd850b-de75-495c-a6b6-8055144020c7.jpeg
Tres destinos para Lowry en la Agencia Libre
Scott Rafferty
NBA Basketball School
NBA lanza la primera Basketball School en México
Comunicado oficial
middleton, booker, holiday
Booker, Holiday y Middleton, listos para jugar
Sergio Rabinal
Más noticias