);
Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks rompen la taquilla para la próxima temporada

giannis-antetokounmpo-042018-ftr
Giannis Antetokounmpo of the Milwaukee Bucks (Getty Images)

Los Milwaukee Bucks tendrán una nueva arena de basquetbol la próxima temporada, en ella se presentará el estrella, Giannis Antetokounmpo, una combinación que ya dio dividendos para la campaña 2018-19 de la NBA.

Fuentes confirmaron que ningún otro equipo de la NBA vendió más de los 2,200 nuevos paquetes de boletos de temporada completa que los Bucks vendieron para la próxima temporada, los primeros en el Centro de Entretenimiento y Deportes de Wisconsin de $ 524 millones.

"Hemos tenido un gran apoyo de la ciudad y hay tanta emoción en torno a la nueva arena, tener un nuevo entrenador y, por supuesto, el efecto Giannis", dijo Jamie Morningstar, vicepresidente sénior de venta y servicio de entradas del equipo.

Morningstar dijo que el total de boletos de temporada vendidos hasta el lunes era de 8.400 y que el equipo está en camino de vender 10.000 boletos de temporada por primera vez en la historia del equipo. Los precios de los boletos de temporada oscilan entre $20 dls por juego y $2,000 en asientos de duela, que vienen con acceso todo incluido.

Hasta el viernes, el equipo ha vendido las 67 suites y lofts. Esos contratos van desde compromisos de tres a 12 años e incluyen cada evento en el lugar.

Los dueños de los Bucks, bajo una compañía llamada Deer District LLC, controlan el desarrollo de 30 acres alrededor del nuevo estadio, la mayoría de los cuales han sido ya desarrollados.

La asistencia a la temporada regular en Milwaukee aumentó en un 5.7 por ciento la temporada pasada, en la cual el equipo hizo su segunda aparición consecutiva en los playoffs. El ala-centro, Giannis Antetokounmpo, apodado "The Greek Freak", tuvo otra temporada estelar, y la evidencia de su poder de estrella nacional llegó cuando terminó la temporada regular con el cuarto jersey más vendido en la NBA.

Más en NBA.com

Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Thabeet
Thabeet vuelve a la actividad desde la G-League
Juan Estevez
LeBron y Davis
Lakers, favoritos al título según las apuestas
Agustín Aboy
Minnesota Timberwolves
Towns, confiado con la temporada de los Wolves
Leandro Fernández
Más noticias