);
undefined

Los Atlanta Hawks presentan a su staff de entrenadores para la temporada 2018-19

lloyd-pierce-ftr-051118.jpg
76ers assistant coach Lloyd Pierce (Getty Images)

Los informes han circulado durante semanas sobre a quién contrataría Lloyd Pierce para que lo rodee en el staff de los Atlanta Hawks. Si bien los nombres eran ampliamente conocidos antes del viernes, los Hawks anunciaron formalmente el personal, incluidos Melvin Hunt, Marlon Garnett, Greg Foster, Matt Hill y Chris Jent.

"Cuando nos propusimos reunir al personal, buscábamos talentos A-plus y personas A-plus, y eso habla a las personas que agregamos", dijo Pierce en el comunicado oficial. "Estos entrenadores representan lo que estamos buscando en términos de carácter y credibilidad, y nos ayudarán a hacer crecer nuestro programa y nuestra organización. Serán excelentes maestros y mentores para los jugadores con los que trabajarán y excelentes representantes de los Hawks".

Hunt servirá como el asistente principal del equipo, aportando una gran cantidad de experiencia, incluyendo un período como el entrenador interino de los Denver Nuggets. Trabajó junto a Pierce en Cleveland entre 2007 y 2010 y operará como una fuerte presencia de veteranos junto a un entrenador primerizo.

Garnett y Foster también tienen vínculos con Pierce, con Garnett jugando junto a él en Santa Clara y Foster cruzando caminos con Pierce en Filadelfia durante su última etapa. A partir de ahí, Hill se une al personal de Orlando Magic y Jent, que también tiene experiencia previa con Pierce, opera como el único vestigio del régimen de staff anterior.

Finalmente, Nate Babcock se une al staff como el Asistente Especial del Entrenador Principal. Llega después de pasar dos temporadas como coordinador de video de los Brooklyn Nets y su tío, Pete Babcock, se desempeñó como gerente general de los Hawks durante más de una década.

Más en NBA.com

Russell Westbrook
Westbrook: su llegada a Washington y su legado
Leandro Fernández
Luka Doncic, Zion Williamson, Trae Young, Ja Morant
Cómo desbloquear otro nivel en Luka, Zion, Trae y Ja
Leandro Fernández
John Wall, Bradley Beal
Beal y la dualidad por el traspaso Wall-Westbrook
Leandro Fernández
Carmelo Anthony
Melo y la continuidad en Portland: "No fue difícil"
Leandro Fernández
simmons
Simmons, centrado en unir fuerzas con Embiid
Sergio Rabinal
Paul George
George: "Me quiero retirar en los Clippers"
Sergio Rabinal
Más noticias