);
Cleveland Cavaliers v Golden State Warriors

Los árbitros de NBA interactúan vía Twitter con aficionados en el Juego 3

Arbitros

Los árbitros de la NBA se encuentran en Twitter durante este Juego 3 con motivo de atraer a los fanáticos en tiempo real y están abordando jugadas específicas e interpretando las reglas.

La discusión está siendo facilitada por la Asociación Nacional de Árbitros de Baloncesto y se realiza desde su cuenta de Twitter, @OfficialNBARefs. Los árbitros responden ya preguntas usando el hashtag #RefWatchParty. Hay un equipo de árbitros que responderán tus preguntas, pero no serán identificados individualmente.

La oficina de la liga NBA no es parte de este evento.

Durante los playoffs, el sindicato de árbitros ha utilizado las redes sociales para responder a las llamadas polémicas y dar el punto de vista de los árbitros y las interpretaciones de los reglamentos. Es parte de una estrategia más amplia para conectar a los fanáticos más con los árbitros.

A principios de esta temporada, la NBRA lanzó mini documentales en los que los fanáticos que estaban enojados por las llamadas se reunían con los oficiales después de los juegos e interactuaban con los árbitros explicando las llamadas.

Durante el receso del Juego de las Estrellas, la NBRA organizó una reunión con el liderazgo del sindicato de jugadores, y las dos partes han trabajado para crear canales de comunicación entre ellos.

En cuanto al juego en sí, los arbítros veteranos Marc Davis, Zach Zarba y John Goble llevan el juego en duela, mientras que Eric Lewis es suplente.

Más en NBA.com

jr-nba-050319-ftr-getty.jpg
Los equipos mexicanos del JR NBA
Staff NBA.com
Juan Toscano
Toscano jugará la Summer League con Golden State
Matias Baldo
kobe-lebron-081618-ftr-getty.jpg
¿Cómo fueron los Draft de 1996 y 2003?
Matias Baldo
Mundo NBA Podcast
Audio: Conclusiones NBA + Agencia Libre
Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
Marc Gasol
Marc Gasol hace uso de su opción
Matias Baldo
Más noticias