Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets protagonizarán la 13ª edición de NBA China Games

Lakers vs. Nets

A días de que New York Knicks y Washington Wizards se enfrenten en The 02 Arena de Londres por un encuentro de la temporada regular, la NBA anunció que Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets protagonizarán la 13ª edición de los NBA China Games, un capítulo más en la política de expansión de la liga más importante del mundo. El primer partido se celebrará el 10 de octubre en Shanghai, mientras que volverán a enfrentarse dos días después en Shenzhen. 

 

Será la segunda aventura de los Lakers en territorio chino, quienes viajaron en 2013 para enfrentarse en sendos encuentros a los Golden State Warriors. En cambio, será la tercera travesía de los Nets, quienes fueron protagonistas de las expediciones en 2010 y 2014. 

Serán encuentros interesantes para el público chino, que podrán disfrutar en vivo y en directo de LeBron James y el joven equipo que evoluciona con el Rey de la liga como epicentro. Kyle Kuzma, una de sus figuras, manifestó su felicidad: "Los Angeles Lakers estamos excitados por regresar a China para jugar enfrente de los apasionados fanáticos chinos. Durante mi visita a China, me quedé absolutamente asombrado por el amor de los fanáticos y su excitación por el básquet". 

Caris LeVert, una de las figuras de los sorprendentes Nets, coincidió: "Es un honor ayudar a celebrar el básquet alrededor del mundo, y representar a Brooklyn y a la liga en el plano internacional. Los Nets tienen concecciones con los fanáticos alrededor de todo el mundo, y estoy feliz de tener la oportunidad de visitar China y poder jugar frente a nuestros aficionados por primera vez". 

 

 

Autor/es