La alegría continúa: Los Angeles Lakers le ganaron a Sacramento Kings

Author Photo
LeBron James

Todo es felicidad en Los Angeles Lakers . La química y adaptación entre LeBron James y Anthony Davis fue inmediata, mientras que el equipo está caminando por buen rumbo. Con dramatismo incluido, los púrpura y oro derrotaron 99-97 a Sacramento Kings en el regreso de Luka Walton al Staples Center.

MÁS |  Memphis Grizzlies sorprendió a Utah Jazz con un magnífico Ja Morant

Por sexta vez en la campaña, la franquicia de los de Frank Vogel lograron dejar al contrincante en menos de 100 tantos. Si nos remontamos a esta altura de la temporada pasada, en solo una ocasión lo habían logrado y justamente fue contra Sacramento.


El primer cuarto fue uno de los más flojos de los angelinos en lo que va del curso, al sólo meter 20 unidades. Lograron mejorar ante la buena defensa de los Kings y El Rey fue un dolor de cabeza para que ganaran.


 

El Factor-X

Lakers vs. Kings

El inicio de temporada ha sido algo complicado para Kentavious Caldwell-Pope : ha disparado el 35,8% de campo y sólo el 22,7% detrás del arco.

Pero hoy, de los 25 tantos que los Lakers clavaron en el último cuarto, 12 fueron de Kentavious viniendo desde el banquillo y presentándose como una opción ofensiva más cuando se cerró el aro para LeBron y Davis.

Entró al 4to periodo con 4 puntos y con dos triples y dos bandejas mantuvo la ventaja de los de Vogel. Esta noche finalizó con 16 unidades, 3 rebotes y una asistencia en 3 de 5 en triples, su máximo en lo que va del curso.

LeBron y Davis, líderes de LA

Lakers vs. Kings

Por décima ocasión en la campaña, LeBron James logró doble-doble con 29 puntos y 11 asistencias complementados con 4 rebotes y 3 robos. Sin embargo, lo más destacable fue sus 7 intentos desde la línea de castigo, los cuales acertó todos y anotó los dos que le dieron la victoria a su equipo.

Mientras que Anthony Davis realizó la jugada que impidió que los Kings empataran . Ya con menos de cinco segundos en el reloj y el marcador 99-97, Harrison Barnes penetró, se tropezó y logró sacar el tiro, pero los brazos del Uniceja aparecieron para bloquear el disparo y lograr la décima victoria de la temporada.


Davis finalizó con 17 tantos, 5 rebotes, 4 bloqueos y 2 asistencias en 5 de 12 de campo.

Siguientes duelos:

  • Lakers vs. Hawks - 17/nov
  • Kings vs. Celtics - 17/nov
Autor/es