Los Angeles Lakers lograron séptima victoria consecutiva al vencer a Miami Heat

Author Photo
La volcada de LeBron James

Los Angeles Lakers lograron su séptima victoria consecutiva de la temporada 2019-2020, tras vencer por 95-80 al Miami Heat en el Staples Center liderados por Anthony Davis y LeBron James.


MÁS | Luka Doncic superó su récord de puntos, pero New York Knicks sorprendió a los Mavericks en Dallas

La única derrota que tienen fue el pasado 22 de octubre en contra de los Clippers por 112-102. La última vez que arrancaron 7-1 fue en la campaña 2010-2011, en la que alcanzaron las Semifinales de Conferencia y cayeron ante los Mavericks, que después se coronaron campeones.

Lo del equipo de Frank Vogel a la defensiva sigue siendo destacado. De los siete juegos ganados, en cuatro no permitieron más de 100 unidades y hoy limitaron a Miami a 80, que promedia 115 tantos anotados en el curso. En la segunda mitad, los púrpura y oro clavaron 57 unidades por 34 de los rivales, lo cual les abrió la puerta hacia la victoria.

LeBron entró a este juego buscando abrir una nueva puerta de la historia y lo logró: se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en tener mil partidos en los que metió 20 puntos o más.


 

Y hubo un poco de emoción en esa marca. Tras apenas cinco unidades al medio tiempo, El Rey clavó dos decenas de tantos después del descanso, incluyendo dos triples que selló la victoria de los angelinos. Con eso, ya está al lado de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

A diferencia de lo que pasó la temporada pasada, que fue la primera de James con los púrpura y oro, el equipo continúa funcionando y al lado tiene a Davis, con quien comparte los tiros. Esta noche, El Uniceja terminó con 26 tantos, 8 rebotes, 7 asistencias, 3 tapas y 2 robos, mientras que Bron tuvo 25 unidades, 6 asistencias y 4 tablas.


Por parte de Miami, Jimmy Butler clavó 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que Goran Dragic vino de la banca para meter 19 más, repartir 7 asistencias y bajar 6 tablas.

La siguiente cita de los Lakers será el domingo 10 de noviembre ante los campeones Raptors. Miami regresará a casa para enfrentar a los Pistons el martes 12.

Autor/es