);
Los Angeles Lakers

Pascal Siakam se llevó el duelo ante LeBron James y Toronto Raptors cortó la racha de Los Angeles Lakers

Los Toronto Raptors le pusieron punto final a la racha de siete victorias consecutivas de Los Angeles Lakers . Los canadienses se impusieron por 113-104 en el Staples Center, dejando a ambos conjuntos con marca de 7-2 en la 2019-2020. ¿La diferencia de la noche? La segunda mitad, ganada por los de Nurse por 61-44.

Pascal Siakam lideró al ganador con 24 puntos y 11 rebotes , seguido por Fred VanVleet con 23 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Además, la banca de los Raptors tuvo un aporte fundamental , incluyendo 15 tantos de Chris Boucher, 13 de Terence Davis y 10 de Rondae Hollis-Jefferson.

El mejor de los Lakers fue Anthony Davis (27 puntos), mientras que LeBron James no tuvo una buena actuación , más allá de terminar con un triple-doble: 13 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, pero lanzando 5-15 de cancha y 3-6 en libres.

Los Angeles Lakers 104 - Toronto Raptors 113

Mejor inicio de los Lakers con un protagonista inesperado: Avery Bradley, autor de 7 puntos en 6 minutos. Ventaja temprana de 14-5 para los angelinos . La defensa de los de Vogel contenía de muy buena manera a Pascal Siakam , quien tuvo que esperar más de 7 minutos para conseguir sus primeros puntos de la noche.

Una vez que el camerunés consiguió sus primeros puntos, se metió de lleno en partido y anotó 7 casi de manera consecutiva . A su aporte se le sumaron buenos ingresos de Chris Boucher, Matt Thomas y Terence Davis , para llegar a recortar la brecha y cerrar el período abajo por sólo uno: 30-29 Lakers.

Toronto tomó la ventaja con un gran pasaje de Fred VanVleet , pero tres triples consecutivos de Troy Daniels le devolvieron la tranquilidad a los locales . A la mano caliente del escolta se le sumó un doble de LeBron James , para tomar distancia de 7 (46-39) y forzar un minuto de Nurse.

La banca de los Lakers seguía produciendo: a la tarea de Daniels se le sumaron Dwight Howard y Quinn Cook , para sostener la diferencia y llegar al entretiempo con ventaja de 60-52.

Ante la baja de Lowry, VanVleet y Powell cargaban con la ofensiva perimetral de Toronto . Ambos arrancaron encendidos el tercer cuarto y la distancia bajó a 4: 64-60. Minuto de Vogel.

La reacción de la visita se mantuvo tras el regreso a la acción: triples de OG Anunoby y un encendido VanVleet, igualando el marcador en 68. Los Lakers respondieron con un gran pasaje de Anthony Davis , pero Siakam seguía siendo un problema sin solución para la defensa local. Empatados en 78 al entrar al último período.

Triple de Boucher, libres de Rondae Hollis-Jefferson y gran penetración de Siakam para que los Raptors saquen su máxima de la noche: 91-81 . Nuevo minuto pedido por el entrenador de los Lakers, restando 9 minutos para finalizar el juego.

Toronto encontraría héroes inesperados en el cierre: Hollis-Jefferson, Davis y Boucher cargaron con el ataque y mantuvieron a su equipo al frente por doble dígito. Mientras tanto, LeBron James seguía con apenas 9 puntos.

Dos bombas de Kuzma y un par de apariciones de James le dieron vida a los Lakers . 104-100, restando 2:26. Pero el propio Kuz falló sus siguientes dos intentos y en ambos casos, Siakam castigó con anotaciones en transición , ante un mal retroceso del local. La diferencia volvió a ser de 8 y Toronto ya no volvería a mirar atrás. Triunfazo por 113-104.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

ben simmons
¡Ben Simmons volvió a anotar un triple!
Nacho Losilla
Knicks vs. Pacers
Knicks sumó nueve derrotas consecutivas
Carlos Herrera Luyando
James Harden y Kelly Oubre Jr.
Harden y Rockets le ganaron la partida a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic y Michael Jordan
5 marcas que Luka ha roto en la temporada
Carlos Herrera Luyando
Horarios y TV NBA
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
Más noticias