);
Los Angeles Lakers

Los triples empujaron a Los Angeles Lakers para ganarle a los Phoenix Suns

Los Angeles Lakers se recuperaron de su caída en casa ante los Raptors y vencieron a los Phoenix Suns, como visitantes, por 123 a 115. El juego recién se definió en los minutos finales, donde un par de triples de Kyle Kuzma, sumado a otro de LeBron James, terminaron inclinando la balanza en favor de los californianos.

Anthony Davis fue la figura del ganador, con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Kyle Kuzma trajo 23 puntos cruciales desde el banco, en apenas 25 minutos. LeBron James, por su lado, finalizó con 19 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

Por el lado de los Suns hubo 21 puntos y 10 asistencias de Ricky Rubio, otros 21 y 9 asistencias de Devin Booker, 20 tantos de Aron Baynes y 18 de Dario Saric.

Phoenix Suns 115 - Los Angeles Lakers 123

PREVIA | ESTADÍSTICAS | JUGADA A JUGADA

El tiro de tres puntos marcó diferencias en el arranque del juego. Phoenix convirtió 4 en los primeros minutos, incluyendo dos de Ricky Rubio, para tomar una rápida ventaja de 20-15.

Kaminsky se sumó a la fiesta triplero y llegó a darle ventaja de 7 a los Suns (27-20). Los Lakers, sin embargo, encontraron muy buenas respuestas en el banco: excelentes ingresos de Kyle Kuzma (13 puntos) y Rajon Rondo (4 asistencias) para recortar la brecha a tres al finalizar el parcial: 29-26 para los de Monty Williams.

El segundo cuarto mantenía la paridad: los Lakers se acercaron de la mano de LeBron James, pero el perímetro de Phoenix continuaba estando sumamente preciso y logró sostener una pequeña diferencia. Finalmente, los de Vogel consiguieron cerrar mejor el período y llevarse una leve ventaja al entretiempo: 60-58.

En el tercero empezaron a llover los triples de Aron Baynes, quien sigue con su temporada soñada (4-6 desde el perímetro). Phoenix pasó al frente por la mínima, hasta que JaVale McGee contestó con una tremenda volcada (71-70 Lakers).

Las defensas brillaron por su ausencia en el tercer cuarto y McGee siguió lastimando en la pintura: ¡5 volcadas para él en 7 minutos! Los Lakers se terminaron llevando el parcial por 35-34 y entraron al último cuarto al frente por 95-92.

Comienzo parejo en el cuarto: bomba de Danny Green para tomar 5 de ventaja y devolución inmediata de Dario Saric para dejar a los suyos abajo por 104-102. 6:39 en el reloj y minuto de Vogel.

Triple fallado por Davis, rebote largo de Rubio, asistencia para Booker y bandeja para el 113-111 de Phoenix, restando 3:29. ¿La respuesta de la visita? Triples de LeBron y Kuzma en dos ocasiones, para pasar a ganar por 120-113, todo en el margen de un minuto. Los Suns ya no pudieron salir de ese pozo y Los Angeles terminó quedándose con una gran victoria fuera de casa, por 123 a 115.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Reggie Perry
Los Nets suman al MVP del último Mundial U19
Agustín Aboy
Westbrook Holiday Paul
El mercado NBA 2020-2021, al día
NBA.com Staff
Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
LaMelo Ball Kevin Durant Anthony Edwards
Lo mejor para ver en la pretemporada
Agustín Aboy
MEJORES BANCOS
Los mejores bancos de cara a la 2020-2021
Agustín Aboy
Logo y balón de la NBA
La NBA anuncia la pretemporada 2020-2021
NBA.com Staff
Más noticias