Los Angeles Lakers

Montrezl Harrell volvió a la rotación y fue clave para que Los Angeles Lakers supere a Orlando Magic

La superpoblación en la posición, sumada a la experimentación de Frank Vogel pensando en los Playoffs, hicieron que Montrezl Harrell no tenga ni un solo minuto en la reciente derrota de los Lakers ante los Mavs. No por lesión o descanso, sino simplemente por decisión táctica del entrenador. ¿Qué pasó este lunes? Harrell no solo volvió a la rotación, sino que fue decisivo para que los angelinos superen al Orlando Magic por 114-103, cortando así una seguidilla de tres caídas seguidas para el campeón.

Un Orlando repleto de bajas le presentó más batalla de la esperada a los Lakers, al punto de irse al entretiempo al frente por 56-50. Sin embargo, un gran tramo de Harrell en el tercer cuarto (9 puntos en 4 minutos) emparejó la historia, mientras que Dennis Schroder se hizo cargo del último período (13 unidades), para asegurar el resultado en favor del visitante.

Harrell terminó la noche con 18 puntos y un 7-10 de campo en 23 minutos, mientras que Dennis Schroder lideró al ganador con 21 tantos y 10 asistencias.

El que poco a poco parece ir recuperando su mejor versión es Anthony Davis. Luego de dos producciones flojas ante Dallas, AD estuvo mucho más cerca de su nivel, sumando 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y un 8-15 de campo en 31 minutos. Una buena señal de cara a este sprint final de Fase Regular para los angelinos, intentando mantener alguna esperanza de volver al Top 4 y recuperar la ventaja de localía.

¿La víctima de la rotación de Vogel este lunes? Marc Gasol. Sin minutos para el español, por decisión del entrenador. Veremos cómo sigue esa disputa de minutos entre Davis, Drummond, Harrell y Gasol pensando en la postemporada.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Por el lado de Orlando vimos otra muy buena actuación de un Chuma Okeke con buenas sensaciones en su año de novato. El ex Auburn lideró al equipo con 18 puntos, 5 rebotes y 7-12 de campo, dejando además la jugada más espectacular de la noche, con un tremendo póster sobre Andre Drummond.

En el Magic hubo además 17 puntos de Gary Harris pero con un 3-12 de cancha, mientras que el rookie Cole Anthony sumó 15 puntos y 7 asistencias.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Caris LeVert, Chris Duarte
LeVert, en duda para el inicio: ¿más Duarte?
Leandro Fernández
Jonquel Jones
Jonquel Jones es la MVP de la WNBA
Agustín Aboy
giannis, bucks
Giannis y el reto de defender el título
Sergio Rabinal
Leandro Bolmaro
Bolmaro y la gran alegría en su primer Media Day
Leandro Fernández
kidd
Kidd y un nuevo inicio para los Mavs
Sergio Rabinal
keldon johnson
La explosión anotadora sorpresiva de la 2021-2022
NBA.com Staff
Más noticias