Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers no podrán contar con Lonzo Ball en la pretemporada

lonzo-ball-081518-ftr-getty.jpg
Lonzo Ball no está listo para regresar (NBA Getty Images)

Después de una primera temporada irregular, Lonzo Ball comenzará su segunda campaña en la NBA con algunos problemas: el guardia se perderá el campo de entrenamiento de Los Angeles Lakers porque aún no ha podido recuperarse completamente de la cirugía a la que se sometió en su rodilla izquierda en julio.

Si bien ha mostrado un progreso positivo, aún no se encuentra al 100% físicamente, una situación que demorará su regreso a la duela. Si bien ha realizado algunos trabajos en situaciones de uno contra uno, aún no es capaz de jugar en escenarios de cinco contra cinco, según indicó Spectrum SportsNet. El plazo inicial que había establecido la franquicia para su recuperación era, justamente, el campamento de pretemporada pero Lonzo aún no se ha recuperado y desde las oficinas de los Lakers indicaron que no apurarán su regreso.

Lonzo fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda a finales de julio producto de una dolencia que acarreó durante buena parte de una primera temporada en la que apenas disputó 52 encuentros de temporada regular. Aún así, mostró su potencial al promediar 10,2 puntos y 7,2 asistencias por partido.

Lonzo, una de las jóvenes caras de la franquicia angelina, aparece en el escenario de los Lakers como un complemento ideal para LeBron James.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard Paul George
Paul George: "Despertaron un fuego dentro nuestro"
Agustín Aboy
#KawhiPG
Los Clippers lograron reaccionar ante Utah
Agustín Aboy
Chris Paul Donovan Mitchell Kevin Durant
¿Cambio de era en la NBA? ¿Nuevos finalistas?
Agustín Aboy
Danny Green
Danny Green, baja al menos 2 semanas en Philly
Leandro Fernández
Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Más noticias