NBA Playoffs 2020: ¿Qué esperar del Juego 3 entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets?

Anthony Davis, James Harden

El cierre de la jornada de este martes tendrá otro capítulo, el tercero, de una de las series más esperadas y atractivas de estas Semifinales del Conferencia. Dos pesos pesados del Oeste que presentan una batalla de estilos que está llamando la atención de todos. Tras repartirse las victorias en los dos primeros duelos, Los Angeles Lakers y Houston Rockets van por la ventaja en esta gran eliminatoria (20 CDMX, 22 Argentina, por NBA League Pass con transmisión exclusiva en castellano y también por ESPN).

Más | James Harden, confiado a pesar de la derrota: "Somos tan buenos que tienen que hacer atrapes y defender en zona"

Hasta acá, la serie ha estado marcada por la ¿sorpresa? de los texanos imponiendo condiciones y marcando el rumbo de los partidos a partir de su propuesta, que ha llevado a los Lakers a exigirse al máximo en el segundo después de realizar algunos ajustes. También, claro, demandó un crecimiento de los secundarios de los Lakers, principalmente de una gran tarea de Rajon Rondo, para acompañar la excelencia de LeBron James y Anthony Davis, más agrasivos y determinantes que en el inicio de la eliminatoria.

Más allá de la derrota del domingo, los Rockets muestran una extrema confianza en sus oportunidades. "Estamos con confianza. Creo que ayer (por el domingo), incluso aunque perdimos, ganamos más confianza para pensar que tenemos una chance. Porque no jugamos bien y algunos de sus jugadores de rol anotaron lanzamientos, que es algo que podemos controlar. Nuestra confianza está despegando como un cohete", señaló James Harden tras el entrenamiento del lunes.

¿Quién podrá inclinar la balanza? Lo analizamos en otra edición de NBA Express en el video que acompaña este artículo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es