);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers de LeBron James chocarán con Golden State Warriors en la jornada de Navidad 2018

LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry
LeBron, nuevamente ante los Warriors en Navidad. Getty Images

La temporada 2018/2019 de la NBA ya se empieza a vivir, sobre todo al conocer la información de una de las jornadas más importantes del calendario, la de Navidad. La NBA reveló los cinco encuentros del 25 de diciembre, y todos los ojos estarán en Oakland, donde el bicampeón defensor, Golden State Warriors, recibirá Los Angeles Lakers, renovados a partir de la llegada de LeBron James. Será una especie de revancha para el Rey, quien viene de perder las últimas dos Finales -jugando para Cleveland Cavaliers- ante los Stephen Curry, Kevin Durant y compañía.

Otro duelo apasionante se dará en Texas, donde James Harden, Chris Paul y los Houston Rockets serán locales frente a Russell Westbrook, Paul George y Oklahoma City Thunder, en un partido que tendrá como atractivo el enfrentamiento de Carmelo Anthony (acordó verbalmente con Houston) ante el equipo en el que estuvo la pasada campaña.

Más: Por tercer año consecutivo, México será sede de dos partidos de temporada regular.

También habrá revancha de la última semifinal de la Conferencia Este en los playoffs: Boston Celtics, con Kyrie Irving, Gordon Hayward, Jayson Tatum, el dominicano Al Horford y compañía, recibirán a los Philadelphia 76ers de Joel Embiid y Ben Simmons.

La jornada se inaugurará con Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks visitando a uno de los estadios más simbólicos de la competencia en Navidad, el Madison Square Garden, para medirse contra los New York Knicks.

La jornada la completarán dos animadores de la pasada temporada en la Conferencia Oeste: Utah Jazz, con el español Ricky Rubio, Donovan Mitchell y Rudy Gobert, recibirán a los Portland Trail Blazers de Damian Lillard y CJ McCollum.

Más en NBA.com

davis, jokic
Denver sufre bajo el aro: problemas en el rebote
Sergio Rabinal
howard
La mejor versión de Howard: "Fue una bestia"
Sergio Rabinal
Malone
Malone: "Si no defiendes, quizá no deberías jugar"
Juan Estevez
Jamal Murray y LeBron James
LeBron y su petición para defender a Murray
Carlos Herrera Luyando
John Stockton y Magic Johnson
Los jugadores con más asistencias en Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Davis
Los Lakers 3-1 y a un triunfo de las Finales
Juan Estevez
Más noticias