);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers caen frente a Atlanta Hawks y peligra su futuro en playoffs

#LeBron

El quinto triple-doble de LeBron James en la temporada no fue suficiente para que Los Angeles Lakers vencieran a Atlanta Hawks, duodécimo en la Conferencia del Este con menos de una veintena de triunfos. 28 puntos, 11 rebotes, 16 asistencias, 3 robos y una tapa del Rey no alcanzaron para los angelinos que cayeron por 117 a 113 en una actuación preocupante de cara a su clasificación a playoffs.

Décimos en el Oeste con 28 triunfos y 29 derrotas, tendrán que revertir su situación actual y sostenerla durante la mayoría de los 25 partidos que le quedan en el calendario con desafíos mayúsculos y otros tantos de menor calibre que, teniendo en cuenta la caída frente a Atlanta, tampoco se avisoran sencillos para un equipo que depende en demasía de LeBron.

Después de las frustradas negociaciones por Anthony Davis, los jóvenes se vieron obligados a reponerse y acompañar nuevamente a LeBron: Kyle Kuzma marcó 19 puntos, misma cantidad de Brandon Ingram. Reggie Bullock, uno de los flamantes refuerzos, anotó 15 unidades, mientras que Rajon Rondo aportó 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

En Atlanta brilló Trae Young, quien completó una planilla de 22 puntos, 14 asistencias y 6 rebotes. John Collins volvió a mostrarse como el complemeneto ideal con 22 puntos, 8 rebotes 3 asistencias, mientras que Vince Carter surgió desde el banco de suplentes para aportar 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias a la causa de los Hawks.

Más en NBA.com

Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder
Reporte de mitad de temporada del Oeste
Leandro Fernández
Homenaje a Dirk Nowtizki y Dwyane Wade
Los 10 mejores momentos del All-Star Weekend
Carlos Herrera Luyando / Manuel de la Torre
#ASG
El NBA All-Star 2019 en números
Staff NBA.com
LeBron James
¿Quiénes fueron los MVP de los All-Star Game a lo largo de la historia?
Staff NBA.com
Kevin Durant
Durant MVP del All-Star Game
Staff NBA.com
Dirk Nowitzki, Dwyane Wade
Nowitzki, Wade y una despedida emotiva
Leandro Fernández
Más noticias