Audio: Los Angeles Lakers y Boston Celtics, ¿el regreso de la histórica rivalidad en la cima?

Mundo NBA Podcast

Una de las particularidades de este primer tramo de la temporada 2019-2020 de la NBA es que en la cima de cada Conferencia encontramos a las dos franquicias más ganadoras de todos los tiempos. En el Este, Boston Celtics; en el Oeste, Los Angeles Lakers. Después de algunos años fuera de la pelea grande (sobre todo de parte de los de California), ¿estamos ante el regreso de una de las mayores rivalidades de la historia?

Más | Boston Celtics desactivó los 44 puntos de Bradley Beal para firmar su mejor comienzo de temporada desde 2007

La llegada de Kemba Walker parece haber caído como anillo al dedo para los de Brad Stevens, que con una buena parte del plantel de la 2018-2019 está encontrando esos resultados que no supo tener en el curso pasado, con un contraste muy marcado en un aspecto que falló: la química. Del otro lado, LeBron James y Anthony Davis están funcionado a la perfección dentro de un conjunto de Frank Vogel que, en este inicio, carbura desde todo punto de vista, incluidos los complementos de las estrellas.

Llegamos a un nuevo capítulo de Mundo NBA, el Podcast donde el Staff de NBA.com en español analiza los comienzos fantásticos de dos organizaciones legendarias. ¿Cuánto se puede sostener? ¿Quién está mejor? ¿Son los principales candidatos a la corona?

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es