Kawhi Leonard y Lou Williams se echaron a la espalda a Los Angeles Clippers y vencieron a Portland Trail Blazers

Author Photo
Clippers vs. Blazers

Los Angeles Clippers sacaron una victoria muy cerrada en el Staples Center ante Portland Trail Blazers por 107-101, quienes opusieron resistencia hasta el último minuto del cuarto periodo. Kawhi Leonard y Lou Williams se combinaron para 53 puntos.

MÁS | El perímetro de Miami Heat fue demasiado para Phoenix Suns

Las alternativas, profundidad de banca y killers con los que cuentan en los últimos minutos es algo que hoy lució. Y todavía falta que Paul George haga su debut con la franquicia.

Portland fue un digno rival con Damian Lillard y CJ McCollum, más la buen labor de Hassan Whiteside en la pintura, aprovechando el tiempo de descanso de Kawhi. En los últimos minutos del tercer cuarto, Portland tomó ventaja y lograron extenderla a seis tantos cuando terminó el periodo.


Pero llegó el momento de Leonard y Lou: MVP de las Finales y Sexto hombre del año. Comenzó poco a poco a acortarse la desventaja y los Blazers hicieron todo lo posible para mantenerla, hasta que un tiro de Kawhi puso arriba a los Clippers faltando 2:40 minutos.

Vino la respuesta de los de Terry Stotts con cuatro puntos de Whiteside, sin embargo, Lou y Leonard respondieron y se mantuvieron arriba en el marcador. Anfernee Simmons fue a la línea y se acercaron 99-100.


Sólo que nuevamente aparecieron las dos estrellas de los Clippers. Williams clavó un triple en el último medio minuto para alargar a dos posesiones y aunque todavía Portland intentó, fallaron y Kawhi fue cuatro veces a la línea para sellar la victoria.

Kawhi Leonard finalizó con 27 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias en 9 de 23 de campo y 0 de 5 detrás del arco, mientras que Lou Williams logró 26 tantos, 8 asistencias y 3 tablas. Por parte de los Blazers, Damian Lillard y CJ McCollum metió 22 unidades cada uno.

La próxima cita de los Clippers será ante los Raptors y los Blazers contra los Nets.

Autor/es