);
Los Angeles Clippers

Paul George destacó en su primer juego en casa con Los Angeles Clippers y derrotaron fácilmente a Atlanta Hawks

Ha sido mucho tiempo de espera para ver juntos a Kawhi Leonard y Paul George, y habrá que tener más paciencia. En la victoria por 150-101 de Los Angeles Clippers contra Atlanta Hawks, Kawhi no tuvo minutos por una contusión en la rodilla izquierda, pero George brilló en 20 minutos.

MÁS | Con brillante actuación de Luka Doncic, Dallas Mavericks derrotó a Toronto Raptors

"No podía esperar a estar con este público, ya quería jugar en casa. Me puedo acostumbrar a esto", dijo Paul al término del partido. "Podemos ser muy peligrosos, tenemos tres All-Star. Tenemos que ayudar uno al otro", añadió.

Atlanta está pasando por un bache en medio de varias lesiones y hoy se reflejó. Con muchos jóvenes y ante un equipo top de la NBA, no funcionar y se llevaron una gran paliza.

Carecen de opciones ofensivas y si Trae Young no sale en su noche y más los rivales poniéndole doble marca, las cosas para los Hawks se vuelven muy complicadas. Hoy tiraron 25% detrás del arco.

Lo de Paul George fue muy destacado, pues apenas en 20:10 minutos metió 37 puntos en 10 de 17 de campo, 6 de 11 en triples y 11 de 11 desde la línea de castigo.

Y además del All-Star, los Clippers tienen dos opciones que añaden intensidad a la ofensiva: Lou Williams y Montrezl Harrell. Pero además, a ellos se le agregó Jerome Robinson. Lou tuvo 25 tantos, Robinson agregó 21 más y Harrell 17.

Por Atlanta, Trae encestó 20 unidades, escoltado por De'Andre Hunter y Cam Reddish con 12 cada uno.

Kawhi va día a día y, quizás, el próximo lunes 18 de noviembre los podamos ver juntos por primera ocasión cuando se enfrenten a Oklahoma City Thunder. "Lo más probable", avisó Doc Rivers.

Más en NBA.com

ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Más noticias