NBA

Los 5 mejores duelos de posibles All-Stars en la semana del NBA League Pass

Author Photo
LP
Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers

#Simmons

Fecha: lunes 13 de enero.
Horario: 18:00 MX, 21:00 AR.

Abrimos la semana con un muy interesante duelo de la Conferencia Este, entre los Indiana Pacers de Malcolmb Brogdon y Domantas Sabonis, y los Philadelphia 76ers de Ben Simmons, Al Horford y compañía. ¿Se tomarán revancha los Sixers del 115-97 sufrido el pasado 31 de diciembre?

Brooklyn Nets vs Utah Jazz

#Irving

Fecha: martes 14 de enero.
Horario: 18:30 MX, 21:30 AR.

Kyrie Irving está recuperado y recibe junto al resto de los Brooklyn Nets a un encendido Utah Jazz (9 victorias en fila). El base buscará destacarse frente a una de las mejores defensas del torneo, protagonizando un más que prometedor duelo frente a Donovan Mitchell. Espectáculo asegurado.

Miami Heat vs San Antonio Spurs

Butler

Fecha: miércoles 15 de enero.
Horario: 18:30 MX, 21:30 AR.

Unos mejorados San Antonio Spurs, con DeMar DeRozan en nivel All-Star, viajan a Miami para verse las caras frente al Heat de Jimmy Butler y Bam Adebayo. ¿Podrán los Spurs dar un nuevo paso en su búsqueda del octavo lugar del Oeste o serán los de Spoelstra quienes salgan por la puerta grande?

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat

Paul

Fecha: viernes 17 de enero.
Horario: 19:00 MX, 22:00 AR.

Dos días más tarde, Miami protagoniza otro de los duelos muy atractivos de esta semana: viaja a Oklahoma City para verse las caras con el Thunder de Chris Paul, Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander. Prometedor enfrentamiento entre dos de los mejores perímetros de la competición.

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks

#Giannis

Fecha: sábado 18 de enero.
Horario: 17:00 MX, 20:00 AR.

Cerramos el conteo con un partidazo en Brooklyn, donde los Nets harán las veces de local frente al mejor récord de la competencia: los Bucks del MVP reinante Giannis Antetokounmpo. El talento técnico de Kyrie frente a frente con la potencia y explosión del Greek Freak.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.