NBA

Los 10 mejores partidos del calendario NBA 2019-2020

Author Photo
NBA 2019-2020

Sí, faltan dos meses. Para algunos, largo par de meses. Para otros, algo corto. Pero lo que sabemos hasta este momento es que la temporada 2019-2020 será espectacular. Hay balance entre las franquicias y lo que se viene es emocionante.

MÁS: Calendario completo de la temporada 2019-2020

Hoy, la NBA reveló el calendario de la campaña regular y hay muchas cosas por destacar. Sin embargo, aquí dejaremos 10 de los mejores encuentros, así como la fecha para seguirlos.

Cada vez falta menos…

Lakers vs. Clippers

Lakers vs. Clippers

  • Fechas: Martes 22 de octubre, miércoles 25 de diciembre, martes 28 de enero del 2020 y domingo 8 de marzo.

MÁS: Las preguntas de Los Angeles Lakers: ¿Qué hay que mirar para la siguiente temporada?

Será un festín para cualquier aficionado que le gusta la NBA. No hay forma de perderse este duelo angelino. Generará mucho morbo por cómo se han armado ambas franquicias y los enfrentamientos entre LeBron James y Anthony Davis vs. Kawhi Leonard y Paul George darán mucho de qué hablar.

Celtics vs. Lakers

Lakers vs. Celtics

  • Fechas: Lunes 20 de enero del 2020 y domingo 23 de febrero. 

Un clásico y que nunca defrauda. El año pasado vimos cómo Rajon Rondo, antiguo jugador de Boston, metió el buzzer beater en el TD Garden y esta temporada que se acerca seguramente será así, ya armados un poco distintos a como los conocimos el año pasado.

Clippers vs. 76ers

Clippers vs. 76ers

  • Fechas: Martes 11 de febrero 2020 y domingo 1 de marzo 2020.

Este enfrentamiento gira alrededor de Kawhi Leonard contra Philadelphia. En la postemporada, cuando Kawhi estaba con los Raptors, anotó el buzzer beater que dejó fuera a los 76ers y ahora viene un nuevo año para ambos equipos y siempre será bueno ver cómo intentan detenerlo.

Rockets vs. Oklahoma City Thunder

Rockets vs. Thunder

  • Fechas: Miércoles 13 de noviembre, viernes 22 de noviembre, jueves 19 de diciembre y jueves 5 de marzo.

Cuando se filtró que Russell Westbrook dejaba OKC y se iba con James Harden, todos nos cuestionamos cómo lo iba a recibir su antiguo equipo. Por fin, ya sabremos qué pasará el día que Russ juegue en la Chesapeake Energy Arena. Y cómo lo reciben sus excompañeros.

Clippers vs. Bucks

Clippers vs. Bucks

  • Fechas: Miércoles 6 de noviembre y viernes 6 de diciembre.

En los Playoffs pasados vimos cómo la defensa de Kawhi Leonard sobre Giannis Antetokounmpo cambió el rumbo de las Finales de la Conferencia Este. Ahora, el oriundo de California encabeza un nuevo proyecto y veremos si el griego, por fin, logra vencer ofensivamente a Leonard.

Lakers vs. Pelicans

Lakers vs. Pelicans

  • Fechas: Miércoles 27 de noviembre, viernes 3 de enero del 2020, jueves 25 de febrero y domingo 1 de marzo.

Aquí hay dos factores que hay que seguir:

  1. Ver a Zion Williamson contra LeBron James y Anthony Davis. Ya se acabó la espera y observar el desempeño del pick 1 del Draft 2019 ya ha llegado. ¿Cómo serán sus emparejamientos contra ambas estrellas de los Lakers?
  2. Se enfrentan Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart a su exequipo. Ellos fueron las monedas de cambio para que El Uniceja pudiera unirse a la franquicia púrpura y oro.

Celtics vs. Nets

Celtics vs. Nets

  • Fechas: Miércoles 27 de noviembre, viernes 29 de noviembre, martes 3 de marzo del 2020 y sábado 21 de noviembre.

Ambos equipos comienzan un nuevo proyecto, pero ahora veremos cómo reciben los fanáticos del Trébol a Kyrie Irving, quien se convirtió en agente libre y firmó con Brooklyn. Ahora, el enfrentamiento entre Kemba Walker y Kyrie será algo a seguir. ¿Quién será mejor?

Raptors vs. Clippers

Clippers vs. Raptors

  • Fechas: Lunes 11 de noviembre y miércoles 11 de diciembre.

El regreso y el enfrentamiento de Kawhi Leonard al equipo que llevó a ser campeón por primera vez en la historia. Toronto ya no es esa escuadra poderosa como la de la temporada pasada, pero será bueno seguir cómo reciben a Kawhi en una franquicia que es muy amigable.

Warriors vs. Clippers

Rockets vs. Warriors

  • Fechas: Jueves 24 de octubre, viernes 10 de enero del 2020, martes 10 de marzo y sábado 11 de abril.

Los dos equipos son distintos a lo que vimos el año pasado, pero ahora tendrá un mejor sabor, ya que Kawhi, después de ganarle el campeonato a Golden State, vestirá un nuevo jersey y posiblemente se vuelvan a ver las caras en postemporada.

Warriors vs. Rockets

Warriors vs. Rockets

  • Fechas: Miércoles 6 de noviembre, miércoles 25 de diciembre, jueves 20 de febrero del 2020 y jueves 2 de abril.

Hace unos años, escuchamos a Daryl Morey decir que ese Houston lo estaba armando para vencer a Golden State. Ahora, ya con Russell Westbrook, ¿será que por fin veamos cómo los derrotan? Y hay que esperarnos a Playoffs, porque seguramente hay tela de donde cortar…

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es