NBA

Lonzo Ball: "LeBron James fue mi mejor mentor"

#Lonzo #LeBron
(NBA Getty Images)

A pesar de que Lonzo Ball ya no forma parte de Los Angeles Lakers, todavía tiene una mirada más que positiva sobre el tiempo que pasó junto al ídolo de su infancia, LeBron James.

MÁS: Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA

Ball, que fue traspasado junto a Brandon Ingram y Josh Hart a los New Orleans Pelicans para que los Lakers obtengan el placer de emparejar a LeBron con Anthony Davis, está agradecido por la mentoría que recibió por parte del Rey en la temporada que pasaron juntos.

"Fue el mejor tutor que pude tener", dijo en una entrevista con Rick Croy. "Fue la persona que más me enseñó el año pasado. Estar con él en el mismo equipo, mismo colectivo, mismo hotel. Siempre estuve a su lado tratando de aprender lo que pudiera de uno de los mejores de todos los tiempos", agregó.

La conexión entre ambos en la primera temporada fue evidente: Lonzo lo asistió 40 veces a LeBron en los 34 partidos que jugaron juntos, detrás de las 43 de Rajon Rondo, y nadie asistió más a Lonzo que LeBron (34 de 185 goles de campo en la última temporada). Además, el 15 de diciembre, frente a Charlotte Hornets, ambos jugadores se despacharon con un triple-doble en lo que fue una de sus mejores apariciones juntos.

¿Se volverán a juntar en el futuro ambos jugadores, teniendo en cuenta que Lonzo Ball ya se unió al agente de LeBron, Rich Paul?

Más en NBA.com

Kevin Durant and Giannis Antetokounmpo in the 2021 NBA Playoffs
Cinco consejos para comenzar en el Fantasy NBA
Juan Estevez
Skylar Diggins-Smith
Phoenix ganó un duelo dramático y está en semifinales
Agustín Aboy
Ish Smith
Ish Smith, el hombre récord
Juan Estevez
NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Más noticias