Lo mejor de Utah Jazz, uno de los animadores de los NBA Mexico Games

Author Photo
Ricky Rubio, Donovan Mitchell

Los NBA Mexico Games tendrán una gran edición en 2018, cuando la liga regrese al país para dos nuevos partidos de fase regular. Uno de los equipos que estará en tierras aztecas es Utah Jazz, animador de la Conferencia Oeste en la temporada 2017-2018 y que aparece como uno de los candidatos para la nueva campaña. 

Más: Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

El Jazz cuenta con un trío más que poderoso para animarse a pelear contra los mejores de la región. Se trata del español Ricky Rubio, uno de los mejores conductores de la liga; el francés Rudy Gobert, reciente ganador del premio al Mejor defensor del año; y el guardia Donovan Mitchell, finalista para mejor novato de la temporada y ganador del torneo de clavadas del All-Star Game 2018. 

El conjunto dirigido por Quin Snyder, que viene de conseguir un récord de 48-34 el año pasado (perdió en semifinales contra Houston Rockets), jugará en México el 15 de diciembre enfrentando a Orlando Magic.

Más: NBA Mexico Games: 10 estrellas que jugaron en nuestro país.

Para ir calentando motores, dejamos un repaso con lo mejor del Jazz en la última temporada. ¿Con qué nos sorprenderán en los NBA Mexico Games 2018?

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.