);
Top Stories

Juan Toscano consigue su segundo campeonato con Fuerza Regia

Fuerza Regia vs. Capitanes
Juan Toscano levanta su segundo título

Juan Toscano-Anderson concluyó el año con su segundo campeonato con Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de que vencieran en el sexto juego a Capitanes de la Ciudad de México en La Fortaleza por 89 a 63.

MÁS: Mi primer año en la NBA G-League

El mexicoamericano jugó su primer año en la NBA G-League con los Santa Cruz Warriors y llegó hasta las finales de conferencia. Tras quedar eliminados, reforzó a los regios en las finales viniendo desde la banca. Su primer título fue en la campaña 2016-17.

En el último duelo metió 11 puntos, bajó 4 rebotes, dio 2 asistencias y robó el balón en par de ocasiones. El máximo anotador de Fuerza Regia fue Jordan Glynn con 25, mientras que David Huertas encestó 20 y fue nombrado el MVP.

Por parte de Capitanes, Ernesto Oglivie y Rigoberto Mendoza metieron 21 y 20, respectivamente. Jorge Gutiérrez tuvo 7 tantos, así como 5 rebotes y 4 asistencias.

Esta es la segunda final a la que llega Capitanes en su segundo año de existencia. La primera la perdieron contra Soles de Mexicali.

Más en NBA.com

Saric
5 jugadores para la semana del Fantasy
Juan Estevez
Kyrie
Kyrie, nuevamente baja en los Nets
Harden Vucevic
Harden y Vucevic, los mejores de la semana
Agustín Aboy
ja-morant-111519-ftr-getty.jpg
Morant, la próxima estrella NBA
Scott Rafferty
#Giannis
Giannis sigue metiendo triples y asusta a la NBA
Kane Pitman
Derrick Rose, Luka Doncic, Devin Booker and LaMarcus Aldridge
Gran ilusión en los NBA México Games 2019
Carlos Herrera Luyando
Más noticias