);
Top Stories

Ganar por primera vez en la Ciudad de México, el regalo de cumpleaños de Juan Toscano

Capitanes vs. Fuerza Regia
Juan Toscano volando para anotar

Juan Anderson-Toscano ganó por primera ocasión en el Gimnasio Juan de la Barrera en su récord personal en la Liga Nacional de Baloncesto profesional, al vencer 88-79 a los Capitanes de la Ciudad de México en el cuarto juego de las Finales. Un día después, el miércoles 10 de abril, cumplió 26 años.

MÁS: Dirk Nowitzki y su ayuda a Eduardo Nájera cuando llegó a la NBA

"Voy a disfrutar de mi cumpleaños mañana y pensar en el juego (del jueves)", explicó el mexicoamericano al término del partido, quien terminó con 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos de actividad.

Tras su paso por la NBA G-League con los Santa Cruz Warriors, Juan reforzó a los regiomontanos para las Finales de la LNBP. Con la serie empatada a 2, pase lo que pase se definirá todo en Monterrey.

"Creo que tenemos la ventaja de casa, pero primero quiero ganar aquí. Primero pensar en el jueves y después de Monterrey", mencionó.

Fuerza Regia limitó a 9 puntos a Capitanes durante el primer cuarto, lo que les dio siempre la ventaja para cerrar de buena manera y hacer un buen juego defensivo.

MÁS: Juan Toscano-Anderson: Mi primer año en la NBA G-League

Ismael Romero metió 22 puntos y 9 rebotes, seguido de Rigoberto Mendoza con 14 tantos, 6 tablas y 3 asistencias. Jorge Gutiérrez anotó 13 unidades, 8 asistencias y 2 rebotes.

La serie continuará el jueves 11 de abril en la Ciudad de México. Después viajan a Monterrey para jugar el domingo 14 y, de ser necesario, el lunes 15 el séptimo duelo.

Más en NBA.com

LaMelo Ball Kevin Durant Anthony Edwards
Lo mejor para ver en la pretemporada
Agustín Aboy
MEJORES BANCOS
Los mejores bancos de cara a la 2020-2021
Agustín Aboy
Logo y balón de la NBA
La NBA anuncia la pretemporada 2020-2021
NBA.com Staff
Juan Toscano
La situación de Toscano con los Warriors
Carlos Herrera Luyando
Facundo Campazzo
Campazzo y los enfrentamientos vs. México
Carlos Herrera Luyando
Barea
¡Barea sigue en Dallas!
Agustín Aboy
Más noticias