Liga de Verano NBA: cuándo y dónde empieza la acción previa a la temporada 2018/2019

Lonzo Ball, Kyle Kuzma

Pasaron el Draft y los Premios de la NBA 2017/2018, por lo que el "inicio" de la acción rumbo a la próxima temporada está muy cerca. Claro, se viene la Liga de Verano, donde todos los equipos saltarán a la cancha, y cuyo foco central será ver el debut de los mejores prospectos elegidos en el reciente Draft. 

¿Cuándo comienzan los partidos? El próximo lunes 2 de julio, con el inicio de los torneos en Utah y Sacramento. En el primero participarán el Jazz, Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs. En el segundo, en tanto, estarán los Kings, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Miami Heat. Ambos citas entre cuatro equipos serán hasta el 5 de julio. 

Un día más tarde, el 6 de julio, tendrá inicio el plato fuerte en Las Vegas, donde por primera vez en la historia jugarán las 30 franquicias de la NBA. Serán 82 partidos en 12 días, con muchísimas situaciones para ver y disfrutar. En 2017, Los Angeles Lakers fueron los campeones, con Lonzo Ball (MVP) y Kyle Kuzma brillando para la corona. 

 

Autor/es