);
Los Angeles Lakers

Liga de Verano NBA: cuándo y dónde empieza la acción previa a la temporada 2018/2019

Lonzo Ball, Kyle Kuzma
Lonzo Ball y Kyle Kuzma brillaron en la Liga de Verano 2017. Getty Images

Pasaron el Draft y los Premios de la NBA 2017/2018, por lo que el "inicio" de la acción rumbo a la próxima temporada está muy cerca. Claro, se viene la Liga de Verano, donde todos los equipos saltarán a la cancha, y cuyo foco central será ver el debut de los mejores prospectos elegidos en el reciente Draft.

¿Cuándo comienzan los partidos? El próximo lunes 2 de julio, con el inicio de los torneos en Utah y Sacramento. En el primero participarán el Jazz, Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs. En el segundo, en tanto, estarán los Kings, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Miami Heat. Ambos citas entre cuatro equipos serán hasta el 5 de julio.

Un día más tarde, el 6 de julio, tendrá inicio el plato fuerte en Las Vegas, donde por primera vez en la historia jugarán las 30 franquicias de la NBA. Serán 82 partidos en 12 días, con muchísimas situaciones para ver y disfrutar. En 2017, Los Angeles Lakers fueron los campeones, con Lonzo Ball (MVP) y Kyle Kuzma brillando para la corona.

Más en NBA.com

#Kawhi
Debate: ¿Dónde jugará Kawhi Leonard?
Staff NBA.com
Kevin Durant
¿Dónde jugará Kevin Durant?
Staff NBA.com
#Durant
Kevin Durant será oficialmente Agente Libre
Pablo Schatzky
Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
Agencia Libre
Agencia Libre 2019: todos los jugadores
Leandro Fernández
Summer League
Todo lo que hay que saber sobre la Summer League
Pablo Schatzky
Más noticias