);
Cleveland Cavaliers

LeBron y los Cavaliers, “en un buen diálogo” dice el gerente general del equipo

Koby Altman y Dan Gilbert de los Cavaliers
Koby Altman, gerente general y Dan Gilbert, dueños de los Cavaliers Getty Images

LeBron James y el equipo que lo maneja se encuentra en "un buen diálogo", según lo mencionó el gerente general de los Cavaliers de Cleveland, Koby Altman, quien busca convencer al "Rey" para que se quede por más tiempo en la franquicia.

"Tenemos un buen diálogo con el equipo que lo representa" dijo Altman a ESPN después de seleccionar al guardia, Collin Sexton en el Draft NBA 2018. "Creo que LeBron se ha ganado el derecho de negociar sus contratos como lo hace. Él así lo ha hecho antes, así que no es nada nuevo para nosotros".

LeBron James tiene hasta el 29 de junio para optar por quedarse en su último año de contrato con los Cavaliers o convertirse en agente libre sin restricciones este verano, por ello la directiva de Cleveland ha dado espacio al jugador.

"Queremos respetar su espacio y tiempo en este proceso, y tengo un buen diálogo con su equipo de trabajo mientras él piensa y realiza sus planes. Eso es probablemente todo lo que puedo decir hasta ahora sobre él, pero no nos es indiferente. Lo queremos, la ciudad lo adora. El significa todo para nosotros y para la franquicia".

Si los Cavs quieren que LeBron se quede, lo deben rodear con buenos jugadores para poder competir ante un equipo como los Golden State Warriors, algo que buscarán lograr en agencia libre y vía cambios.

"Necesitamos mejorar para vencer a uno de los mejores equipos de la historia, pelear con el nivel de talento y lo que han puesto en la duela. Dan Gilbert no reparará en gastos y está compromentido a ganar campeonatos. Esa es nuestra meta. No logramos esa meta, pero tenemos que seguir mejorando, y tenemos que invertir en el desarrollo de jugadores. Tenemos que mejorar con nuestra juventud, y después explorar oportunidades para añadir y tratar de mejorar nuestro nivel en talento. Ese es mi trabajo, y claro que estamos tratando de buscar eso mientras hablamos con ustedes", cerró Altman.

Más en NBA.com

davis, jokic
Denver sufre bajo el aro: problemas en el rebote
Sergio Rabinal
howard
La mejor versión de Howard: "Fue una bestia"
Sergio Rabinal
Malone
Malone: "Si no defiendes, quizá no deberías jugar"
Juan Estevez
Jamal Murray y LeBron James
LeBron y su petición para defender a Murray
Carlos Herrera Luyando
John Stockton y Magic Johnson
Los jugadores con más asistencias en Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Davis
Los Lakers 3-1 y a un triunfo de las Finales
Juan Estevez
Más noticias