Los Angeles Lakers

LeBron se convierte en el primer jugador en la historia en el Top 10 en puntos y asistencias

LeBron James
Getty Images

LeBron James no para de escribir su propio legado en la NBA, suficiente para considerarlo como uno de los mejores de la historia y uno de los pocos capaces de poner en jaque el reinado incontestable de Michael Jordan. El astro de Los Angeles Lakers superó a Andre Miller y se convirtió en el décimo máximo asistidor de la historia en el encuentro frente a Memphis Grizzlies con 8.525.

LeBron se convirtió en el primer jugador de la historia en integrar el top 10 en puntos y asistencias, una hazaña que nadie jamás en la historia había logrado. Además de su décimo puesto como asistidor, LeBron se ubica quinto en puntos por detrás de Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan.

Además escaló hasta la quinta posición con más triples-dobles al sumar uno más en la caída frente a Memphis Grizzlies. LeBron anotó una triple decena por 79ª oportunidad en su carrera, uno más que Wilt Chamberlain. Oscar Robertson es el líder en ese rubro, con 181 triple-doble mientras que Magic Johnson (138), Russell Westbrook (128) y Jason Kidd (107) completan el quinteto.

Más en NBA.com

Flag
El único estado que jamás tuvo un jugador NBA
Juan Estevez
Melton
¿Quiénes brillan en el trabajo sucio en la NBA?
Juan Estevez
Russell Westbrook, Damian Lillard, DeMar DeRozan
Los mejores anotadores clutch en los últimos 5 años
Leandro Fernández
Bolmaro
Tres claves para la temporada de Bolmaro
Juan Estevez
Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
Más noticias