);
NBA

LeBron James y James Harden encabezan el equipo ideal de la NBA 2017-18

lebronjames - Cropped
LeBron James of the Cleveland Cavaliers Getty Images

James Harden de los Houston Rockets, LeBron James de los Cleveland Cavaliers, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, Damian Lillard de los Portland Trail Blazers y Kevin Durant de los Golden State Warriors integran el quinteto ideal de la temporada 2017-18, según anunciói la NBA este jueves.

James, quien jugó los 82 partidos de la temporada regular por primera vez en su carrera, fue seleccionado por unanimidad para obtener imponer un récord de la liga con 12 apariciones en el primer equipo ideal en sus 15 años de carrera.

Harden fue tambi{en una selección unánime por segunda temporada consecutiva tras liderar la NBA en puntos por partido (30.4) y triples anotados (265).

Lillard, por su parte, debuta como All-NBA First Team.

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, Russell Westbrook del Oklahoma City Thunder, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, LaMarcus Aldridge de los San Antonio Spurs y DeMar DeRozan de los Toronto Raptors fueron designados para el segundo equipo ideal, mientras que el tercer equipo All-NBA lo integran Stephen Curry (Warriors), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Paul George (Thunder), Karl-Anthony Towns y Jimmy Butler, ambos de los Minnesota Timberwolves.

Los Premios NBA 2018 serán entregados la noche del 25 de junio.

Más en NBA.com

Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Kawhi
Show de los Clippers en la vuelta de Kawhi a Toronto
Juan Estevez
Más noticias